Brandon Mebane asegura que lo estafaron
El jugador de la NFL Brandon Mebane demandó a las personas que le vendieron su mansión en Los Ángeles, California. Alega que no cumplieron con el trato de venta
El exjugador de fútbol americano Brandon Mebane ha presentado una demanda en Los Ángeles, California, alegando que las personas que le vendieron su mansión en Encino, California, no cumplieron con el trato que se hizo al comento de la compra.
Hay que aclarar que Mebane compró esta propiedad hace cinco años por $4.85 millones de dólares. La compra la hizo directamente con la constructora que se encargó de desarrollar el proyecto, entre ellos Roi Edery y Ofir Grushkovski.
En la demanda presentada ante le comando de Los Ángeles, el exjugador de fútbol americano alega que al momento de la compra se le aseguró que la misma constructora se encargaría de las reparaciones que se tuvieran que hacer en el lugar por desperfectos que se encontraran tras la inspección.
Para sorpresa de Mebane, cuando se mudó a la propiedad comenzó encontrar algunos desperfectos. Menciona goteras en el techo y un calentador de agua mal instalado. Al notificar los problemas la constructora respondió que se encargarían de solucionar pero nunca lo hicieron.
Además de las goteras y el calentador, Mebane se tuvo que hacer cargo de una reforma total del spa y de la piscina. Entre todas las reparaciones que tuvo que hacer de forma independiente gastó $500,000 dólares.
El exjugador de fútbol americano espera que con esta demanda la constructora se encargue de reponer el dinero que tuvo que invertir. Por los momentos los demandados no han dado declaraciones sobre el caso.
Hay que decir que la propiedad de Mebane incluye una casa principal de 7,000 pies cuadrados distribuidos en cinco dormitorios, seis baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Sigue leyendo:
• Shaun White recibió $3.9 millones de dólares por su casa en Hollywood Hills
• Rebajan el precio de la casa que inspiró a Billy Joel a escribir
• Kylie Jenner y Travis Scott siguen rebajando el precio de su mansión en Beverly Hills