Luchador egipcio fue detenido en París por presunta agresión sexual

Este lamentable suceso se suma al centro del debate la seguridad y el comportamiento de los atletas durante eventos deportivos de gran magnitud

Policía francesa. Imagen referencial.

Policía francesa. Imagen referencial. Crédito: Christophe Ena | AP

Un nuevo escándalo sacudió los Juegos Olímpicos de París 2024 tras la detención de un luchador egipcio acusado de agresión sexual.

Según reportes de medios franceses como Le Parisien, el atleta fue arrestado en la madrugada del viernes en un bar de la capital francesa, donde habría manoseado a una mujer.

Pese a que la Fiscalía de París no reveló el nombre del detenido, los mismos medios concuerdan en que se trata del luchador Mohamed Elsayed, quien quedó eliminado en los octavos de final de su categoría.

La víctima, una clienta del bar, denunció el incidente, asegurando que el luchador egipcio la tocó de manera inapropiada al salir del establecimiento a las 5 de la mañana, siendo detenido a la salida del bar “completamente borracho”, según las autoridades francesas.

Según la misma institución, Elsayed stá acusado de “ponerle una mano en las nalgas de una cliente”, por lo que se ha abierto una investigación por agresión sexual.

No es la primera agresión sexual que se produce en los Juegos Olímpicos. El padre de la atleta croata Barbara Matic, campeona olímpica de judo en la categoría de menos de 70 kilos, fue detenido por un “beso no consentido” a una voluntaria. Sin embargo, el caso fue archivado.

Este lamentable suceso se suma al centro del debate la seguridad y el comportamiento de los atletas durante eventos deportivos de gran magnitud.

Sigue leyendo:
Cristiano Ronaldo envió emotivo mensaje a Pepe tras su retiro
Rusia lleva a la ONU la polémica de la boxeadora Imane Khelif
Selección australiana apartó a atleta que compró droga en París 2024

En esta nota

Juegos Olímpicos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain