Hombre apuñaló a dos personas al azar en Queens, Nueva York en pocas horas: acusación

Un hombre sin hogar apuñaló a dos personas al azar con minutos de diferencia en Queens (NYC), dejando a una de ellas gravemente herida

South Ozone Park, Queens, NYC.

South Ozone Park, Queens, NYC. Crédito: GOOGLE MAPS

Feruz Radjabov fue acusado como sospechoso de apuñalar a dos desconocidos con minutos de diferencia en Queens (NYC), dejando a uno de ellos gravemente herido.

Radjabov, hombre sin hogar de 40 años, supuestamente apuñaló por la espalda a un hombre que bombeaba gasolina en Ozone Park y luego corrió hacia una parada de Metro cercana, donde al parecer cortó el cuello a un hombre que esperaba el tren, según la policía de Nueva York.

El sospechoso de 40 años fue acusado de intento de homicidio, agresión grave y posesión de armas, además de allanamiento de morada, resistencia al arresto, obstrucción de la administración gubernamental y acoso, informó Daily News.

La primera víctima fue un hombre de 25 años que estaba bombeando gasolina en la estación Mobil North Conduit Ave. cerca de Cohancy St. en Ozone Park cuando fue apuñalado alrededor de las 5:15 p.m. del martes. Un video de vigilancia captó ese ataque, dijo la policía.

La víctima “Sangraba mucho por el lado izquierdo”, relató el trabajador de la estación Rakib Hussein (30). “Estaba bombeando gasolina en el surtidor número uno y el tipo se acercó y lo apuñaló por la espalda”.

El joven entró tambaleándose en la gasolinera donde Hussein estaba trabajando detrás de la caja registradora y le pidió ayuda. Los paramédicos lo llevaron Hospital Jamaica, donde se está recuperando.

Radjabov luego corrió una cuadra de distancia desde la gasolinera hasta la estación del Metro Aqueduct-North Conduit Ave. de la línea A y allí cortó a un hombre de 69 años en el cuello que estaba en el andén con destino a Far Rockaway, según NYPD. Esa víctima se encontraba en estado crítico en el Hospital de Jamaica.

Según ABC News, Radjabov se escondió debajo del andén de la estación de Metro después de los apuñalamientos, donde la policía lo alcanzó minutos después del segundo ataque. Fue llevado al Hospital Queens para una evaluación psicológica.

También esta semana una mujer con aparentes problemas mentales fue acusada de empujar a dos turistas mexicanas a las vías el Metro en el Bajo Manhattan.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

Busque ayuda

En esta nota

Queens Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain