Facturas que serán inasequibles en una década en EE.UU.

Se prevé que ciertas facturas serán inasequibles en menos de una década, por lo que ahora es el momento de comenzar a planificar

Deudas

Algunos servicios subirán de precio exageradamente y serán inasequibles para gran parte de la población. Crédito: Shutterstock

Según los expertos, algunas facturas serán inasequibles en menos de una década, por lo que es tiempo de comenzar a planificar para tener un futuro financiero saludable, ya que no es posible seguir ganando la misma cantidad de dinero todo el tiempo sin prepararse para los años venideros.

GoBankingRates consultó a expertos en materia financiera, que prevén que al menos las siguientes facturas serán más difíciles de pagar con el paso del tiempo:

Cuidado de la salud

La atención sanitaria se ha vuelto cada vez más inasequible, y para 2030, las primas de seguro médico por sí solas podrían superar los $20,000 dólares anuales para las familias, por lo que para las pequeñas empresas, brindar beneficios de salud será casi imposible.

Seguro para propietarios de casas

Las tarifas de seguros para propietarios e inquilinos también están aumentando debido al aumento de los costos de los desastres provocados por el cambio climático, por lo que los que viven en estas zonas, pueden tener dificultades para encontrar una cobertura asequible o incluso obtener pólizas.

Educación más alta

El costo de la educación superior ha superado por mucho la inflación y la matrícula y las tarifas promedio en las universidades privadas se han más que duplicado desde el año 2000.

Los que saben estiman que para 2030, cuatro años en una escuela privada podrían costar más de $500,000 dólares, con lo que la crisis de los préstamos estudiantiles solo empeorará, cargando a generaciones enteras con grandes deudas.

Cómo combatir el aumento de los costes

Los expertos aconsejan tomar medidas para estar preparados con antelación, por ejemplo:

· Planificar bien el presupuesto, gastar en necesidades y no en deseos e invertir en habilidades que seguirán siendo demandadas.

· Buscar asesoramiento de un profesional financiero para maximizar las deducciones y los beneficios fiscales.

· Gastar estratégicamente y encontrar formas de generar ingresos adicionales para combatir el aumento de los costos.

Sigue leyendo: 
· Solo un tercio de los estadounidenses dicen que les va bien
· Estados donde los habitantes tardarán más en pagar la deuda de tarjetas de crédito
· Ciudades de EE.UU. con las deudas de tarjetas de crédito más bajas y más altas en 2024

En esta nota

Deudas Finanzas Personales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain