Travis Kelce está remodelando su casa en Kansas City
El año pasado Travis Kelce pagó $6 millones de dólares por una mansión en Kansas City. Ahora el lugar lo está remodelando para compartir con Taylor Swift
El próximo 20 de agosto Taylor Swift termina su etapa europea de ‘The Eras Tour’, y entre sus planes está encontrarse con su novio Travis Kelce en Estados Unidos. Según varios medios de comunicación, ella se hospedará en la casa del jugador de la NFL en Leawood, Kansas City.
Hay que recordar que Kelce compró esta propiedad el año pasado por $6 millones de dólares, poco después de la compra el deportista inició un proyecto de reforma. Se dice que cada cambio que hace lo ha pensado para que el lugar sea perfecto para la estrella pop.
El primer gran cambio que hizo fue en la cocina, aunque no se tienen fotos que muestren el lugar. Una fuente cercana a la pareja le dijo a la revista digital ‘Life and Style’: “Él ha hecho todo lo posible para que su casa se sienta como su hogar, incluso renovó la cocina porque a ella le encanta cocinar para él y sus amigos”.
Desde la compra de la propiedad se dijo que Kelce estaba buscando el espacio perfecto que les ofreciera privacidad y que cumpliera con todos los estándares de Taylor Swift, pues hay que recordar que la cantante tiene una envidiable cartera de bienes raíces.
Por los momentos se desconoce si la reforma se está haciendo con una firma de diseño de interiores reconocida, y si cuando esté lista la estrella de la NFL se encargará de mostrarla a través de un tour.
Sin duda Swift debe estar deseando que se termina esta etapa de ‘The Eras Tour’. Se debe recordar que recientemente tuvo que cancelar tres conciertos en Viena, Austria, tras amenaza terrorista.
Cómo es la mansión de Travis Kelce
La cantante Taylor Swift podrá disfrutar durante su descanso de una casa de 17,000 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, bodega, cuarto de lavado y otras comodidades.
La casa ocupa un lote de 3 acres y la construcción data de 1998. y fue remodelada por su anterior propietario. Aunque el lugar no se construyó hace demasiado tiempo, sí es necesario hacer mantenimiento y remodelaciones para que se mantenga en buen estado.
Al exterior de la casa principal hay cancha de tenis, cancha de pickleball, campo de minigolf, terraza, piscina, área de spa y otras comodidades.
Sigue leyendo:
• Travis Kelce, novio de Taylor Swift, golpeó accidentalmente a una espectadora jugando al golf
• Travis Kelce subió al escenario durante el concierto de Taylor Swift en Londres
• “Hasta que se me caigan las ruedas”: Travis Kelce descartó retiro de la NFL