Tyson Fury no podrá construir su casa en Inglaterra
Los planes de construcción del boxeador Tyson Fury y su familia se han frustrado por la presencia de murciélagos en la propiedad
El boxeador Tyson Fury no solo celebra victorias sobre el ring, también debe enfrentarse a algunos problemas en su vida personal. Hace poco se ha informado que tuvo que darse por vencido con la construcción de una casa en Inglaterra.
La propiedad de Fury y su familia está ubicada en el condado de Cheshire, y como es normal tuvo que presentar el proyecto de construcción ante las autoridades de la comunidad para su aprobación.
Todo el plan se vio frustrado por la alerta hecha por el departamento ecológico del Consejo de Cheshire East. El vocero de dicho departamento, James Baggaley, asegura que el proyecto presentado por Fury ni siquiera debe ser revisado por el consejo.
Se dice que el consejo ni siquiera debería revisar el proyecto presentado por Fury hasta que llegue el invierno. Se tiene la teoría de que en la residencia hay murciélagos invernando. La evaluación del proyecto se tendría que hacer en seis meses, cuando ya se esté en invierno.
Estas conclusiones hicieron que el boxeador retirara la solicitud. Se debe resaltar que la teoría no ha salido de la nada, pues Fury debió cancelar en una oportunidad por haber visto murciélagos en el lugar. Según ‘The Sun’, el dueño de la residencia tendrá que diseñar una estrategia de biodiversidad.
El mismo medio de comunicación dice que Fury deberá incluir una “propuestas para la provisión de características para la anidación de aves, incluido el gorrión doméstico, huecos en las cercas de los jardines para facilitar el movimiento de los erizos y la plantación de especies nativas”.
Hay que recordar que el boxeador tiene una familia bastante amplia, por lo que necesita que su hogar sea bastante espacioso y variado para el gusto de todos.
Su intención era demoler completamente la casa que ya existe en la propiedad y construir una desde cero. La nueva casa principal estaría distribuida en seis dormitorios, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Además de las comodidades de la casa principal, entre sus plantes estaba agregar una piscina, un jacuzzi y un sauna.
Sigue leyendo:
• Helen Hunt tiene una nueva casa en Brentwood
• Claire Danes y Hugh Dancy buscan nuevo dueño para su casa en West Village
• Russell Brand quiere vender su casa tras acusaciones de abuso sexual