Hallan muerto a polémico abogado de Nueva York afuera de casa de sus padres

Salvatore Strazzullo, abogado que defendía celebridades hasta ser acusado de una estafa millonaria, fue hallado muerto afuera de la casa de sus padres en NYC

Página en LinkedIn de Salvatore Strazzullo.

Página en LinkedIn de Salvatore Strazzullo. Crédito: Cortesía

Salvatore Strazzullo, abogado que se había hecho un nombre defendiendo a algunas celebridades hasta ser acusado él mismo de estafar a sus clientes, fue hallado muerto dentro de un auto estacionado afuera de la casa de sus padres en Brooklyn (NYC).

Los policías encontraron muerto al apodado “abogado de la vida nocturna” de 52 años en un automóvil en Bay 13th St. en Bensonhurst alrededor de las 3:30 a. m. del sábado, después de que un familiar llamara al 911, reportó New York Post.

La policía cree que Strazzullo se suicidó por aparente intoxicación por monóxido de carbono, dijeron las fuentes al Daily News, aunque la Oficina Forense de la ciudad (OCME) no ha determinado la causa de su muerte.

Strazzullo fue un elemento habitual en las noticias sensacionalistas durante décadas y una nota de The New York Times en agosto de 2012 lo apodó el “abogado de la vida nocturna” por su trabajo representando a celebridades de bajo nivel que se metían en problemas legales.

En su carrera representó a clientes como el rapero Foxy Brown y al ex propietario de un club nocturno acusado de golpear a un miembro de la familia real de Mónaco.

Su suerte cambió cuando recibió un par de acusaciones en la Corte Suprema de Brooklyn en diciembre y abril, siendo señalado de supuestamente robar más de $5 millones de dólares a varios clientes de bienes raíces, ejecutando un esquema Ponzi al tomar dinero de nuevos clientes para pagar a los más antiguos.

Según los fiscales, Strazzullo usó el dinero de sus clientes en su cuenta de depósito en garantía desde junio de 2021 hasta marzo pasado después de que realizaron ventas de viviendas de siete cifras y tomó fondos de nuevos clientes para pagar a los más antiguos.

Al parecer vivió a lo grande al gastar $50,000 dólares en restaurantes como Wolfgang’s Steakhouse, Cipriani y Ponte Vecchio; casi $100,000 por un BMW y un conductor; unos $60,000 en París y Miami, y unos $406.000 por el alquiler de un apartamento de $13,000 dólares al mes en Battery Park City, Manhattan. En abril fue liberado sin fianza a la espera de juicio.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

Busque ayuda

En esta nota

Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain