Comienza el hospital: Eduardo Camavinga se lesionó y será baja por varias semanas con el Real Madrid
Camavinga podría perderse dos meses de acción como consecuencia de un esguince de rodilla
El volante francés del Real Madrid, Eduardo Camavinga, se convirtió oficialmente en el primer lesionado del Real Madrid incluso antes de comenzar la temporada oficialmente con el duelo por la Supercopa de Europa ante Atalanta que se disputará este miércoles en el Estadio Nacional de Varsovia, en Polonia.
Durante el último entrenamiento del Real Madrid para el primer trofeo en disputa de los sietes que disputarán, Camavinga fue a disputar el balón con su paisano Aurelien Tchouameni y terminó doblándose la rodilla, manifestando la lesión con un fuerte grito que encendió las alarmas.
Ahora, según reportes, el zurdo podría haber sufrido una lesión de la que ya había sido víctima la temporada pasada, por lo que ya fue retirado de la convocatoria para el duelo ante Atalanta.
En el video que muestra la reacción de Camavinga y como se lamentaron sus compañeros en el Real Madrid también se logra apreciar la reacción del director técnico del equipo, Carlo Ancelotti, que lanzó su silbato y su equipo de entrenamiento contra el suelo al conocer la lesión del volante y lateral izquierdo.
Si bien es cierto que Camavinga dejó el entrenamiento caminando, estaría en total cerca de dos meses de baja a causa de un esguince de rodilla, por lo que la temporada del Real Madrid comenzó igual que en la temporada anterior, con lesiones graves en sus jugadores.
Al inicio de la temporada 2023-2024 el guardameta Thibaut Courtois, así como un par de semanas después los defensores Eder Militao y David Alaba, se rompieron los ligamentos de la rodilla lo cual comprometió la planificación de la temporada al no poder conseguir sustitutos para sus respectivas posiciones.
A pesar de ello el Real Madrid pudo recomponerse en dicha campaña para poder adjudicarse LaLiga española en el torneo local y la UEFA Champions League en Europa.
Mira la reacción de Camavinga y de Ancelotti tras la lesión aquí:
Sigue leyendo: