Real Madrid a un paso de otro título en el debut de Mbappé: dónde ver la final de la Supercopa de Europa
La última ocasión en la que el Real Madrid perdió una final de la Supercopa de Europa fue en 2018 contra el Atlético de Madrid
Este miércoles Real Madrid y Atalanta se enfrentan en la final de la Supercopa de Europa. Encuentro que se disputa entre el campeón de la Champions League y la Europa League. En el primer partido de Kylian Mbappé con la casa blanca ya puede ganar su primer título.
En El Diario te contamos dónde ver y los horarios para disfrutar de este duelo. Las escuadras se verán las caras en el Estadio Olímpico de Varsovia, en Polonia.
¿Dónde ver si estás en Estados Unidos?
En Estados Unidos hay al menos tres opciones de televisación. El partido se podrá ver a través de los canales Univision y TUDN. Además, se podrá seguir por la plataforma de streaming Fubo.
Horarios en las diferentes zonas de Estados Unidos
- Este de Estados Unidos: 3.00 p.m.
- Centro de Estados Unidos: 2.00 p.m.
- Oeste de Estados Unidos: 11.00 a.m.
La última vez que el Real Madrid perdió una final de la Supercopa de Europa fue en 2018. Tras ganar la Champions League en Kiev contra Liverpool, se vio las caras con el Atlético de Madrid.
Los merengues estrenaban entrenador. Julen Lopetegui era el DT de aquella final que los rojiblancos se terminaron llevando 2-4.
El historial de enfrentamientos entre Real Madrid y Atalanta favorece claramente a los españoles. Se han visto las caras en dos ocasiones. Fue hace unos años, en la temporada 2020-2021, por los octavos de final de la Champions.
Los blancos sufrieron. El primer encuentro ganaron 0-1 con gol de Ferland Mendy desde afuera del área al minuto 86. En la vuelta disputada en España se llevaron el triunfo 3-1 con tantos de Asensio, Benzema y Ramos.
Sigue leyendo:
· Brahim Díaz cree que Mbappé se adaptará rápido al Real Madrid
· Comienza el hospital: Eduardo Camavinga se lesionó y será baja por varias semanas con el Real Madrid
· Arabia Saudita intentó firmar a Vinícius Jr. por más de $400 millones de dólares