¿Qué pasa entre Kendall y Bad Bunny? La modelo es vista vacacionando con otro hombre
Kendall Jenner y Bad Bunny habrían retomado su relación en mayo pasado tras haber terminado a finales de 2023.
La supuesta relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny parece tomar un nuevo e incierto rumbo. Y es que a unas semanas de que las estrellas fueran captadas juntas, en un gran número de lugares y eventos que hacían pensar que la pareja había retomado su noviazgo con mayor seriedad, tal parece que este supuesto regreso fue solo un mero encuentro de verano.
De manera reciente, la integrante del clan Kardashian-Jenner fue captada disfrutando de unas merecidas vacaciones en la isla de Ibiza, España, uno de los mayores destinos turísticos de las estrellas, sin rastro de Bad Bunny.
Lo anterior tomó mayor relevancia cuando se viralizaron otras imágenes en donde la modelo estadounidense aparece junto a otro hombre diferente al puertorriqueño, sembrando dudas respecto a la verdadera relación entre Kendall y el “Conejo Malo”.
¿Qué sucede entre Kendall Jenner y Bad Bunny?
Luego de la viralización de las imágenes de Kendall Jenner, seguidores de la también influencer revelaron que el misterioso hombre se trata de Fai Khadra, hijo de los propietarios de una de las tiendas más exclusivas de Arabia Saudita y gran amigo y confidente de las hermanas Kardashian.
En las imágenes mostradas, se puede ver a la pareja de amigos navegar juntos en un yate por los alrededores de Formentera, así como disfrutar de un paseo en una moto acuática. A pesar de la revelación de la identidad del hombre con quien vacaciona Jenner, lo cierto es que esto no evitó que decenas de usuarios mostraran su preocupación respecto a su supuesta relación con el intérprete de “Tití Me Preguntó”.
Y es que desde la Semana de la Moda Menswear 2024, realizada a inicios de junio, la pareja no ha sido captada junta en ningún otro sitio. Lo anterior toma mayor relevancia tomando en consideración que las estrellas protagonizaron decenas de videos e imágenes, que circulan en redes sociales, en donde se les ve asistiendo a eventos y cenando en restaurantes durante todo mayo e inicios de junio.
Incluso, y durante esta misma época, la pareja generó cierta controversia por el recorrido privado que se les brindó dentro del Museo del Louvre, uno de los recintos culturales más importantes del mundo, el cual fue confirmado por la misma Kendall con una publicación en su cuenta de Instagram.
Aunado a todo lo anterior, la también modelo norteamericana fue vista recientemente durante los Juegos Olímpicos en una competencia del equipo de gimnasia de los Estados Unidos sin Bad Bunny.
Esto generó mayor controversia debido a que en el mismo evento, pero en la grada contraria a donde se encontraba la influencer, estaba presente el ex novio de Kendall, Devin Booker, quien asistió al evento deportivo junto a sus compañeros del equipo de basquetbol de los Estados Unidos.
Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha mencionado o revelado información al respecto de su relación.
Continúa leyendo
Kanye West “reemplaza” a Bad Bunny por Peso Pluma en su tema “Drunk”
¿Y Bad Bunny? Kendall Jenner es vista cerca de su ex Devin Booker en los JO
¿Belinda se burla de Bad Bunny? Se viraliza imitación de la cantante