Mounir Nasroui, padre de Lamine Yamal, recibe el alta hospitalaria tras apuñalamiento
Durante su estancia en el hospital, Mounir Nasroui estuvo acompañado en todo momento por sus familiares e incluso recibió la visita de su hijo
Mounir Nasroui, padre del joven futbolista del FC Barcelona Lamine Yamal, fue dado de alta este viernes del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona, España.
Según reseñó EFE, Nasroui ingresó en el centro médico el pasado miércoles por la noche tras sufrir un apuñalamiento en el barrio de Rocafonda de Mataró.
Como consecuencia de este violento ataque, cuatro personas fueron detenidas y puestas a disposición judicial en la mañana del viernes. Los arrestados fueron trasladados desde las dependencias policiales de Mataró hasta el juzgado de instrucción en funciones de guardia de la localidad.
El incidente tuvo lugar el miércoles por la noche en el barrio de Rocafonda, donde reside la familia Nasroui. Las primeras detenciones se produjeron horas después del suceso, y a ellas se sumó una cuarta persona el jueves.
Durante su estancia en el hospital, Mounir Nasroui estuvo acompañado en todo momento por sus familiares. Lamine Yamal, a pesar de su deseo de visitar a su padre, fue inicialmente desaconsejado por el centro hospitalario debido a la gran expectación mediática generada por el caso. Sin embargo, finalmente pudo reunirse con su progenitor.
Sigue leyendo:
–Boxeadora Imane Khelif sorprende a todos con un rotundo cambio de look
–Giorgos Giakoumakis no esconde su tristeza por perder en Leagues Cup: “Queríamos el título”
–¿Cuándo volverá Leo Messi a jugar con el Inter Miami?