Famosa cadena de Estados Unidos se va a la quiebra: rematan productos

La cadena de tiendas Badcock Home Furniture & More, anunció que se someterá a la ley de quiebras en Estados Unidos

Badcock Home Furniture & More

Badcock Home Furniture & More tendrá en remate una gran cantidad de productos, por el cierre de tiendas. Crédito: Shutterstock

Badcock Home Furniture & More, la famosa cadena de tiendas, cerrará todos sus locales en los Estados Unidos, por lo que realizará un mega remate de todos sus productos.

La empresa comunicó la noticia a sus clientes a través de las redes sociales:

“Queremos extender nuestra sincera gratitud por ser un cliente valioso de Badcock Home Furniture & More. Lamentablemente, vamos a cerrar el negocio y todas las tiendas cerrarán en los próximos meses. Entendemos que esto viene con preguntas y hemos compilado algunas de las más frecuentes que se piden para ayudar a asegurar una transición sin problemas para todos nuestros clientes”.

En su página de Facebook, la empresa explica que cerrará todas sus tiendas y que liquidará una gran cantidad de productos, con atractivos descuentos.

Según el diario The Telgraph, la empresa debe a sus acreedores más de $100 millones de dólares, y sus dificultades financieras se están sintiendo en todo el negocio minorista de muebles, luego de que las ventas alcanzaron su punto máximo durante la pandemia, para caer después.

También se sabe que existe preocupación por parte de los empleados y colaboradores de la cadena, pues se quedarán sin trabajo de manera paulatina. Badcock cuenta actualmente en su nómina con alrededor de 1,200 trabajadores.

Por su parte, los clientes están dejando mensajes que hacen sentir el afecto para con la tienda:

Charlene Goldman: “Es muy triste ver a toda esta gente trabajadora perder sus trabajos, muchas de estas personas han dado muchos años de vida a esta compañía. Tengo a todos ustedes en mis oraciones. Gracias por todo lo que han hecho por sus clientes durante muchos años. Dios los Bendiga todos”.

Jo Ann Tracey: “Es triste verte ir, mi mamá lidió con todos ustedes durante un año, luego yo, ahora nuestros nietos”.

Raquel Barbera: “Cuando mi familia se mudó a Florida (desde NY) en 1994 compramos nuestro primer entrenador de tu tienda en Melbourne, un gran seccional blanco que todavía lo recuerdo hasta el día de hoy”.

Sigue leyendo: 
· 8 grandes cadenas de Estados Unidos seguirán cerrando tiendas en 2024
· Big Lots rematará sus productos por cierre de sucursales
· Ola de hurtos en la Gran Manzana impulsa leyes que protejan a los trabajadores del comercio minorista

En esta nota

Bancarrota Quiebra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain