Lili Estefan contó qué pasó con la hospitalización de Raúl de Molina
Lili Estefan contó detalles de la afección de salud que sufrió su compañero Raúl de Molina
Lili Estefan contó algunos detalles de la afección de salud que sufrió esta semana su compañero Raúl de Molina en medio del programa El Gordo y la Flaca que transmite la cadena Univision.
En el show de entretenimiento, la conductora dijo que su colega comenzó a sentirse mal y por eso lo llevó a un hospital cercano a la planta televisiva.
Además, bromeó con que el gordo, como también es conocido, pidió que le llevaran a su esposa Mily y le decía que se iba a morir. Sin embargo, Lili Estefan le aclaró: “Raúl, te vas a morir, pero no hoy”.
Cada vez que yo le decía: “Rauli, te vas a morir, pero no hoy, se ponía a llorar y las caras de las enfermeras yo creo que me van a mandar flores a mí, en vez de tú a ellas”.
La presentadora agradeció que su compañero está bien. “Se ha quitado la camisa y los pantalones delante de mí”, dijo.
Luego, Raúl de Molina explicó que le hicieron varias pruebas y no encontraron mayor cosa. “Hoy tuve que volver al hospital porque tenía los escalofríos otra vez y de verdad me salió todo bien en todos los aspectos. Entonces, después de tres horas en el hospital, yo estaba acabado, pero yo había pedido que iba a ir a una gala anoche”, comentó.
El cubano explicó que fue a la gala por un breve momento, ya que era un compromiso que había adquirido y afirmó que se siente bastante bien luego del susto que pasó.
En su mensaje, agradeció que Lili Estefan estuvo junto a él, al igual que varios productores del programa.
“Vine porque tengo el día libre mañana, entonces dije, no, yo tengo que venir hoy”, comentó acerca de su participación en el show de entretenimiento.
“Bienvenido aquí, feliz de estar aquí contigo acá, mi gordo bello y que estás bien”, le decía Lili Estefan al comienzo del programa.
Sigue leyendo:
· Clarissa Molina y sus los looks de la semana en El Gordo y la Flaca
· Lili Estefan se va de viaje a España y muestra las mejores fotos
· Raúl de Molina muestra todo lo que tiene en su clóset