Imputan cargos a Jermell Charlo por conducir ebrio y estrellar su Lamborghini
El boxeador deberá acudir a la corte para una audiencia sobre este asunto el próximo 7 de noviembre
En mayo, el boxeador Jermell Charlo estrelló su Lamborghini en Texas mientras conducía en estado de ebriedad. Ahora, formalmente fue acusado. Las autoridades le impusieron un cargo de DWI (Driving While Impaired).
Según la cadena TMZ Sports, pudieron acceder a los documentos judiciales que confirman las acusaciones contra Charlo. De acuerdo con los registros judiciales, los cargos de las autoridades hacia el boxeador fueron presentados el 20 de agosto. Hace casi dos semanas.
No obstante, el delito por conducir bajo los efectos del alcohol no sería el único. También habrían acusado al púgil de 34 años de un delito menor por abandonar la escena. Para entender este segundo cargo contra Charlo hay que contextualizar.
El pasado 06 de mayo Jermell fue arrestado por estrellar su Lamborghini Urus rojo contra otro automóvil en la carretera del condado de Brazoria en Texas. La Policía sostiene que el peleador sostuvo una discusión con el otro conductor tras el choque y terminó huyendo del sitio.
Sin embargo, Charlo fue hallado por las autoridades, quienes manifestaron haber localizado signos de intoxicación durante el interrogatorio.
El boxeador deberá acudir a la corte para una audiencia sobre este asunto el próximo 7 de noviembre. Al momento de su arresto hace algunos meses, su abogado Kent Schaffer se mostró confiado en que podría solucionarse.
En cuanto a lo deportivo, Jermell viene de perder el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras su pelea con Canelo Álvarez a finales de 2023. El estadounidense posee récord de 35 triunfos, 19 por la vía rápida, dos reveses y un empate.
Sigue leyendo:
· ¿Quién es y qué le pasará al réferi que se hizo viral por abandonar el combate de Floyd Mayweather vs. John Gotti?
· Óscar de la Hoya y Holly Sonders generan polémica por video bailando casi como Dios los trajo al mundo
· Arrestan a Jermall Charlo por conducir en estado de ebriedad en Texas