Recuperan en río de Florida, el cuerpo de una mujer reportada como desaparecida

La joven salió a correr y nunca regresó. Los equipos de búsqueda y rescate, localizaron su cuerpo en manglares del río en North Fort Myers

Arielle Reis Coutinho Valdes, de 21 años, salió a correr y no regresó. Durante varios días las autoridades la buscaron.

Arielle Reis Coutinho Valdes, de 21 años, salió a correr y no regresó. Durante varios días las autoridades la buscaron. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Lee | Cortesía

La Oficina del Sheriff del Condado de Lee (LCSO) realizó una exhaustiva búsqueda de una mujer de 21 años, que fue vista por última vez el 28 de agosto cuando salió a correr. Varias agencias estuvieron involucradas en las tareas de búsqueda, hasta que este lunes 2 de septiembre fue recuperado del río Caloosahatchee un cuerpo que fue identificado como el de la joven.

Arielle Reis Coutinho Valdes, de 21 años, la reportaron como desaparecida el 28 de agosto, cuando salió de su domicilio en la cuadra 90 de la avenida Mariana, en North Fort Myers, para ejercitarse y jamás regresó. El sheriff del condado de Lee, Carmine Marceno, publicó una alerta para solicitar ayuda a la comunidad para que proporcionaran información sobre su paradero.

Lanzaron alerta de desaparición

Arielle Valdes fue descrita físicamente como: mujer blanca, con pelo castaño, de estatura 5’4″, y 100 libras de peso. De cabello castaño y ojos marrones. La última vez que la vieron, “llevaba una sudadera con capucha color beige, pantalones cortos de gimnasio y sin zapatos”, dijo el sheriff.

Unos días después, la pudieron ver cuando corría a un costado de una autopista. “Las imágenes del DOT revisadas por los detectives muestran a la mujer corriendo en la US 41 desde Pondella Rd., en North Fort Myers, por su barrio a las 6:45 pm (Hora local)”. “Las cámaras capturaron hacia el puente Edison, poco después de las 6:50 pm”.

La familia de la joven, de 21 años, repartió volantes en el parque Terry, a lo largo de Palm Beach Boulevard, con la esperanza de obtener algunas respuestas sobre la desaparición de Valdes.

Una cámara de seguridad captó a Arielle Valdes mientras corría. La policía utilizó drones para localizarla. Fotos: Oficina del Sheriff del Condado de Lee | Cortesía.

Un cadáver entre los manglares

La Oficina del Sheriff del Condado de Lee, intensificó la búsqueda en conjunto con buques de la marina, la aviación, múltiples drones, oficiales K9’s, durante el fin de semana y se centraron en el río Caloosahatchee.

Tras unas horas, este lunes, los oficiales fueron alertados de que habían encontrado un cuerpo entre los manglares de la orilla del río entre los puentes Edison y Caloosahatchee.

“Nuestra Unidad de Delitos Mayores se ha comunicado con la familia para proporcionar la última actualización. Trabajaremos con la Oficina del Médico Forense del Distrito 21 durante el resto de la investigación, así como la Unidad de Delitos Mayores.”, comentó el sheriff en un comunicado.

Asimismo, compartió que, en cuanto tengan más información sobre la investigación y las causas de la muerte de Arielle Valdes, lo compartirán.

“Nuestros corazones permanecen con la familia y seres queridos de Arielle, mientras navegan los próximos días durante este momento de dolor”, difundieron.

Sigue leyendo:

En esta nota

Crimen Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain