Yolanda Hadid presume su mansión en Texas
La modelo y diseñadora Yolanda Hadid ha comenzado una nueva vida con su pareja en Texas y la gran protagonista es la mansión que se encargó de reformar
La modelo, estrella de televisión y diseñadora de interiores Yolanda Hadid ha presumido para la revista ‘Architectural Digest’ su nuevo hogar en Texas, donde ha iniciado una nueva vida junto a su pareja, el empresario y constructor Joseph Jingoli.
La pareja contó a la revista que desde la primera vez que los dos visitaron juntos quedaron encantados y se vieron viviendo juntos en el lugar. Una de las características que más llamó la atención de Hadid fue la vida equina que podría desarrollar.
La madre de Gigi y Bella Hadid le dijo a revista: “Fuimos directamente a Fort Worth, donde había un gran espectáculo de caballos con cientos y cientos de vaqueros reales y auténticos. Fue como estar dentro de una película del Oeste”.
Durante varios años Hadid se ha encargado del diseño de sus propiedades y para esta oportunidad buscó el apoyo de S&B Construction.
La pareja tenía como lienzo en blanco una casa de una sola planta. El resultado final de la remodelación mezcla la naturaleza, elementos hechos por artesanos locales, muebles de lujo de la marca italiana Molteni&C y mucha madera.
En la decoración también resalta los diferentes adornos, cuadros y otros elementos decorativos relacionados a caballos.
La cocina es una de los lugares más bonitos de toda la residencia. Tiene alacenas de madera, encimeras en tono oscuro y electrodomésticos de alta gama. En este lugar se incluye una especie de exposición de miel. La cocina también tiene una alacena privada con variedad de alimentos.
Una de las mejores partes de la residencia son sus áreas verdes con terraza, hoguera, comedor y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con la familia.
Sigue leyendo:
• Antigua casa de Paul Newman y Joanne Woodwar se puede alquilar
• Benny Blanco no encuentra comprador para su apartamento en Nueva York
• Jean Smart encontró comprador para su casa en apenas 24 horas