Raúl de Molina luce más recuperado y sonriente en El Gordo y la Flaca
El público hispano lleva más de 25 años informándose con "Rauli", por esta razón verlo de sonriendo y recuperado los hace celebrar el poder de la oración
La semana pasada, después de los problemas de salud que presentó Raúl de Molina y que lo llevaron directo al hospital, el conductor de El Gordo y la Flaca parecía no ser él mismo durante el show junto a Lili Estefan. Esta situación desató las alarmas en el público de Univision, que al día de hoy sigue en cadena de oración, pidiendo por la salud de éste.
Público de Univision se une en oraciones por la salud de Raúl de Molina
Los fans, mediante comentarios de Instagram, decían verlo más cansado, desanimado y menos sonriente. Razón por la cual, muchos dudaban de los resultados de los exámenes médicos.
Esta semana, Raúl de Molina regresó al programa junto a Lili Estefan y parece haber recuperado la energía y su sonrisa habitual. Su público está contento de verlo de nuevo con ánimos en el show que lleva más de 25 años informando y entreteniendo a la comunidad hispana de los Estados Unidos. “Tan bello Raúl”, dicen algunos. “Amo a Rauli”, comenta otros.
Mientras que otros también se manifiestan en otras plataformas con mensajes para él como: “Unánimes en oraciòn por salud de Raul de Molina y por todos los enfermemos”, “La Oración con fe es muy poderosa y los milagros sí existen. Raúl y todos los enfermos están en mis oraciones para que Dios les devuelva su salud”.
Tanto Raúl como Lili se ríen de esta nueva experiencia juntos en el hospital con el reconocido conductor. Sin embargo, para los fans fue un verdadero susto, porque es la primera vez que escuchan que el temor de éste fue tal, que entre lágrimas le preguntaba una y otra vez a su amiga, sobre la posibilidad de morirse en esta ocasión.
Raúl de Molina de urgencias al hospital y llorando preguntaba: “¿Me voy a morir?”
Después de más de 25 años siendo una fuente de información y de entretenimiento, son muchos los que ya hablan del retiro de “El Gordo y la Flaca”, sus mismos conductores ven esta posibilidad cada vez más cerca. Pero gran parte de su público no está listo para este cierre de ciclo.
Pero también hay quienes creen que “Siéntese Quién Pueda, en un futuro será el programa que tome la batuta, porque una vez tanto Lili como Raúl decidan retirarse, lo más seguro es que esto signifique también el final de su programa, porque ellos y sólo ellos son “El Gordo y la Flaca”.
Sigue Leyendo más de Raúl de Molina y de El Gordo y la Flaca aquí:
· Raúl de Molina de urgencias al hospital y llorando preguntaba: “¿Me voy a morir?”
· ¿Llegó el período de “las vacas flacas” para El Gordo y la Flaca?
· El público apoya la respuesta de Raúl de Molina a Fernando Carrillo