Sergio Mayer sale de La Isla, pero antes robó comida, para alimentar a “Las Panteras”
El ex integrante de "Garibaldi" salió de la competencia no sin antes retirar algunos alimentos de la cocina de "Los Tiburones"
Sergio Mayer ya no es parte de La Isla: Desafío Extremo y su salida ha generado una serie de reacciones. Muchos lamentan que éste ya no sea parte del proyecto, mientras que otros rechazan que el reality, buena parte, sea pre-grabado. Porque hace al menos dos semanas, que el público sabe que Mayer se encontraba en México. Pero la noticia como tal se vio hasta esta semana en la competencia de Telemundo.
Sergio Mayer quiere a Guty Carrera en “Sólo para Mujeres”
Por otra parte, ahora que ha quedado claro, cómo fue la salida de éste. Ahora muchos aplauden su paso por el proyecto, ya que antes de irse se convirtió en un verdadero “Robin Hood” para sus compañeros de “Las Panteras”. Hay que recordar que “Las Águilas”, su antiguo equipo, fue desintegrado y ahora muchos de ellos forman partes de las filas tanto de Las Panteras como de Los Tiburones.
Antes de abandonar la competencia el actor decidió nadar hasta “Playa alta” para robar un poco de comida de “Los Tiburones” para así poder llevar alimento a “Playa baja” en donde se encuentra su equipo. La acción conectó directamente con el público hispano, mientras que participantes como Samira Jalil la cuestionan y la señalan de manera negativa.
Este tipo de opiniones es lo que ha generado que muchas personas no logren conectar con Samira, a quien muchos consideran realmente problemática en este tipo de formatos televisivos. Por alguna razón, sus seguidores y el público en general disfruta más con su papel de panelista que como participante y competidora.
Mira aquí el video:
Sigue Leyendo más de La Isla: Desafío Extremo, primera temporada de Telemundo aquí:
· ¿Las águilas, desintegradas?, “La Isla: Desafío Extremo”
· Aylín Mujica, Julián Gil y Carmen Aub se reencuentran en Miami luego de La Isla: Desafío Extremo
· Sergio Mayer se sincera sobre el gran reto que enfrenta en La Isla: Desafío Extremo