Shannon Sharpe envuelto en escándalo sexual transmitido en vivo

Sharpe se enteró de que sus seguidores lo estaban oyendo tener sexo gracias a terceras personas que le llamaron para advertirle

Shannon Sharpe.

Shannon Sharpe.  Crédito: CJ Rivera/Invision | AP

La leyenda de la NFL y ahora comentarista de ESPN, Shannon sharpe, se ha visto envuelto en un escándalo sexual mayúsculo. El exjugador realizó una transmisión en vivo en Instagram teniendo sexo.

En el ‘Live’ más de 6.000 personas pudieron escuchar en directo los gemidos de una persona con la que estaba manteniendo relaciones sexuales. La transmisión duró poco más de un minuto hasta que fue cortada.

¿Descuido o hackeo?

Minutos después, Sharpe compartió una historia denunciando que sus redes sociales fueron víctimas de un hackeo. Aunque posteriormente confirmó que sí estaba teniendo relaciones íntimas y un descuido lo retransmitió en directo.

“Cuidado, mi Instagram fue hackeado esta mañana. Mi equipo y yo estamos trabajando arduamente para resolver esto – UNC”, dijo inicialmente.

“Vergüenza”

En una transmisión para ‘Night Cap Show’, Sharpe se sinceró sobre lo sucedido y reveló detalles de la situación. Además de confesar la vergüenza que siente por un acto privado que se hizo público y alcanzó una repercusión mediática enorme.

“Me da vergüenza. Soy una persona extremadamente privada. El audio fue escuchado por todo el mundo (…) siempre intento ser profesional, incluso a puerta cerrada. Estoy muy decepcionado de mí mismo. No por el acto, sino por el audio que se escucha”, dijo.

Seguidamente, confesó que no hubo hackeo y que su reacción inicial fue mentir. El exjugador se dispuso a mantener relaciones sexuales y dejó su teléfono en la cama. Al parecer, el roce activó la transmisión.

“De repente, la gente me llama y me dice: ‘Shannon, estás en Instagram Live. Pueden oír que estabas teniendo sexo’. Se me cayó el alma a los pies. Solo tengo que decirles la verdad: no me hackearon el teléfono, fui yo quien estuvo activo. Un no miente”, confesó.

“Llamé a mis hijos y a mi hermana. No fue una farsa. Entré, tiré el teléfono sobre la cama y me dediqué a una actividad”, añadió.

La polémica ha corrido como la espuma en redes sociales junto al video en cuestión. Ya existen rumores de una posible sanción o despido de Sharpe de ESPN.

Sigue leyendo:
· Nueva demanda contra estrella de la NFL Deshaun Watson por supuesta agresión sexual
· Luchadora mexicana habló sobre agresión sexual sufrida en Colorado
· Luchadora mexicana sufre agresión sexual durante evento en Colorado

En esta nota

ESPN Instagram Shannon Sharpe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain