Antiguo hogar de Chris Pratt y Anna Faris está en venta
La casa en Nichols Canyon donde vivieron Chris Pratt y Anna Faris está disponible por $7.5 millones de dólares. La propiedad fue remodelada hace poco
Está disponible la casa en Nichols Canyon, California, donde vivieron Chris Pratt y Anna Faris, quienes pusieron fin a su relación con un divorcio muy comentado en medios de comunicación.
La propiedad está disponible por $7.5 millones de dólares, una cifra que está bastante por encima de los $4.75 millones de dólares que Pratt y Faris recibieron por el lugar en 2020. Hay que recordar que el comprador en ese momento fue Brett Mahoney, productor de televisión conocido por ‘CSI: Miami’ y ‘Empire’.
Aunque se podría decir que Mahoney quiere recibir una gran ganancia, la verdad es que el productor invirtió bastante dinero en reformar la propiedad. Esta casa se construyó originalmente en los años 70. Por los momentos se pueden ver detalles de la propiedad a través de la página web de The Agency, quienes son los encargados de su venta.
Además de la relación que la propiedad tiene con los actores y con el productor, también llama la atención que se encuentra al lado de una casa que pertenece a Jeremy Renner y que también está en venta por $12.9 millones de dólares.
Regresando a la antigua casa de Pratt y Faris, se debe decir que tiene una extensión de 5,000 pies cuadraos distribuidos en cuatro dormitorios, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Adicional a la casa principal hay una casa independiente de 1,200 pies cuadrados distribuidos en dos plantas. También hay un garaje con capacidad para tres vehículos.
Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, fogata, área de spa, comedor, bar, área de barbacoa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Nicole Scherzinger pide $6.7 millones de dólares por su casa en Hollywood Hills
• Ana de Armas está feliz con su casa lejos de Los Ángeles
• Rick y Kathy Hilton encontraron nuevo dueño para su mansión en los Hamptons