Reportan que Shannon Sharpe no perderá el trabajo tras escándalo sexual en vivo
Sharpe ha estado en ESPN desde 2023 y recientemente firmó una extensión contractual para seguir al frente de ‘First Take
La transmisión en vivo a través de Instagram donde se le escuchó tener relaciones sexuales no generará problemas para Shannon Sharpe. Los reportes indican que la leyenda de la NFL no será sancionado ni despedido de su trabajo como analista de ESPN.
De acuerdo con el medio TMZ Sports, la cadena estadounidense no ejercerá ningún tipo de medida disciplinaria al respecto. El escándalo estalló en la noche del miércoles y continuó durante el jueves. El exjugador no asistió al programa “First Take” de ese día.
De forma inmediata, los rumores sobre un despido o suspensión corrieron como la espuma en redes sociales. No obstante, TMZ reporta que tras consultar con fuentes de ESPN, su ausencia no guarda relación con la polémica. Al parecer, sus días libres suelen ser jueves y viernes.
En este sentido, todo parece indicar que su retorno a las pantallas se dará el lunes sin castigo alguno. Sharpe ha estado en ESPN desde 2023 y recientemente firmó una extensión contractual para seguir al frente de ‘First Take’.
Escándalo sexual de Shannon Sharpe en Instagram
En un Live en la cuenta de Instagram de 3.2 millones de seguidores que tiene Sharpe, más de 6.000 personas pudieron escuchar en directo los gemidos de una persona con la que estaba manteniendo relaciones sexuales. La transmisión duró poco más de un minuto hasta que fue cortada.
Minutos después, la leyenda compartió una historia denunciando que sus redes sociales fueron víctimas de un hackeo. Aunque posteriormente confirmó que sí estaba teniendo relaciones íntimas y un descuido lo retransmitió en directo.
El mismo Sharpe confesó que no hubo hackeo y que su reacción inicial fue mentir. El exjugador se dispuso a mantener relaciones sexuales y dejó su teléfono en la cama. Al parecer, el roce activó la transmisión.
Posteriormente, en una transmisión para su podcast ‘Night Cap Show’, Sharpe se sinceró sobre lo sucedido y reveló detalles de la situación. Además de confesar la vergüenza que siente por un acto privado que se hizo público y alcanzó una repercusión mediática enorme.
Sigue leyendo:
· Shannon Sharpe envuelto en escándalo sexual transmitido en vivo
· Shannon Sharpe recibe oferta de $100,000 dólares tras escándalo sexual en vivo
· “Desearía volver atrás y hacer las cosas diferentes”: Tyreek Hill habló sobre su arresto