Relación entre Cristiano Ronaldo y Erik ten Hag se rompió por unos aretes
La historia no contada que demuestra que desde el inicio la relación fue tensa entre CR7 y Ten Hag
La disputa entre Erik ten Hag y Cristiano Ronaldo resurgió esta semana en una conversación con su ex compañero Rio Ferdinand sobre su salida del Manchester United en 2022, en parte por las fricciones con el estratega neerlandés.
Según reseñó Manchester Evening News, desde el inicio la relación fue tensa entre CR7 y Ten Hag, con conflictos que incluyeron pequeños detalles como el uso de unos pendientes por parte de Ronaldo en los entrenamientos.
Bajo los anteriores entrenadores, Ole Gunnar Solskjaer y Ralf Rangnick, Ronaldo pudo usar su pendiente, pero Ten Hag implementó una política estricta que prohibía las joyas.
Esto provocó fricción entre ambos, llegando a un punto donde Ronaldo, molesto, lanzó sus costosas joyas a un arbusto.
En el podcast, Ronaldo compartió su perspectiva sobre la situación con Ten Hag y su regreso al United: “Demostrar que tengo razón o no, ya no es mi problema. Digo lo que tengo que decir y, para mí, está hecho… Cuando volví, estaba muy feliz. Fui uno de los mejores goleadores… En mi primera temporada, con 37 goles, fui el tercer máximo goleador de la liga”.
Pese a su rendimiento, Ronaldo señaló que el Manchester United necesita una reconstrucción completa, desde el entrenador hasta la infraestructura: “Este club necesita tiempo para reconstruirse… pero necesitan cambiar”.
Por su parte, Ten Hag respondió a estas declaraciones en una conferencia de prensa, señalando: “Dijo que el Manchester United no puede ganar la Premier League… Está lejos, en Arabia Saudita, muy lejos de Manchester. Todo el mundo puede tener una opinión”.
Sigue leyendo:
–Cristiano Ronaldo alcanzó mil millones de seguidores en redes
–Cristiano Ronaldo se muestra crítico con Manchester United y desata respuesta de Erik Ten Hag
–¿Podrán Cristiano Ronaldo y Messi jugar el Mundial 2026?