Cliente robó anillo en tienda Macy’s de Nueva York
Un hombre entró en una tienda Macy's de Nueva York, pidió probarse un anillo de $27,500 dólares y luego huyó sin pagarlo
Un hombre está siendo buscado por la policía de Nueva York porque supuestamente entró en la tienda Macy’s de Staten Island el domingo, pidió probarse un anillo de $27,500 dólares y luego huyó sin pagarlo.
Los oficiales respondieron a una llamada de hurto mayor a las 2:24 p.m. del domingo en la tienda por departamentos ubicada en el Staten Island Mall en 2655 Richmond Ave, reportó Pix11 News.
Según el reporte, el cliente pidió ver un anillo y el empleado se lo colocó en el mostrador. Seguidamente el sospechoso agarró la joya y huyó del lugar a pie, corriendo hacia el sur por Platinum Avenue, dijo la policía al divulgar una imagen del hombre.
No se reportaron heridos. No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
Los robos en Nueva York pueden tener un final fatal: la semana pasada una madre inmigrante murió baleada durante un robo de celular en su edificio del Bajo Manhattan.
En febrero un migrante adolescente sospechoso de ser parte de un grupo que atacó brutalmente a dos agentes NYPD fue arrestado nuevamente después de supuestamente robar y agredir a un empleado en una tienda Macy’s en Queens.
En marzo cinco personas, incluyendo un menor de edad, fueron arrestadas en relación con el homicidio de Money Perkins (37), baleado dentro de su lavandería en Brooklyn (NYC) en diciembre cuando le robaron su cadena de oro valorada en $60,000 dólares, dejando tres huérfanos. El plan fue orquestado por un primo de la víctima, según la acusación.
El año pasado un ladrón armado le robó un lujoso reloj Rolex a un joyero y disparó cerca del céntrico Rockefeller Plaza, en pleno Distrito Joyero de Nueva York.
En diciembre de 2022 un joyero anciano recibió una paliza casi mortal cuando dos sujetos entraron a robar en su negocio en Brooklyn. Se llevaron $100,000 dólares en mercancía.