Nicolas Cage tiene un nuevo hogar en Malibú
El actor Nicolas Cage ha decidido invertir $10.5 millones de dólares por una mansión en Malibú, California, con privilegiadas vistas al mar
El actor estadounidense Nicolas Cage acaba de comprar una impresionante casa frente al mar en Malibú, California. Según ‘Realtor.com’, el actor pagó $10.5 millones dólares e hizo la compra a través de un fideicomiso.
Esta compra la hizo poco después de estrenar en Netflix ‘Longlegs’, una película de misterio y terror estadounidense protagonizada por Cage y Maika Monroe. Se debe resaltar que ‘Longlegs’ es la independiente más taquillera del año.
Cage pagó los $10.5 millones de dólares a Lenard Liberman, cofundador de Liberman Broadcasting. También se debe resaltar que el actor de 60 años logró pagar por la por la propiedad menos de lo que se pedía inicialmente.
La propiedad estuvo entrando y saliendo del mercado de bienes raíces desde 2022, y el precio más elevado con el que estuvo disponible fue de $17.9 millones de dólares. En marzo de este año la casa estaba disponible por $11.25 millones de dólares y también podía alquilarse por $25,000 dólares mensuales.
Se debe resaltar que la propiedad perteneció a la familia de Lenard Liberman desde los años 90, misma década en la que se construyó. Liberman llegó a explicar que la propiedad llegó a ser un refugio para él y sus padres durante los fines de semana y esa misma razón lo hizo querer vender la residencia, pues su padre murió y su madre ya no va.
Cage ahora podrá disfrutar de una gran casa principal de 4,000 pies cuadrados distribuidos en cuatro plantas con varios dormitorios, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
En el interior lo que más resalta son sus grandes ventanales de piso a techo que ofrecen una impresionante vista al mar.
Para disfrutar al aire libre hay varias terrazas con comedor, jacuzzi y espacio suficiente para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Billy Joel ha encontrado un comprador para su casa en Florida
• Louis CK no encuentra dueño para su casa en Nueva York
• Jeff Franklin se da por vencido y accede a alquilar su mansión en Beverly Hills