Conoce la casa que perteneció a Kareem Abdul-Jabbar durante 10 años
Está en venta la casa en Marina del Rey, California, que Kareem Abdul-Jabbar compró en 2011 y vendió en 2021. Está disponible por $2.99 millones de dólares
Está en venta una casa en Marina del Rey, California, que perteneció durante 10 años al exjugador de baloncesto Kareem Abdul-Jabbar. La propiedad está disponible por $2.99 millones de dólares.
La casa entra al mercado de bienes raíces pocos meses después de que Abdul-Jabbar sufriera una caída que alarmó a todos sus fanáticos, lo que trajo como consecuencia una operación de cadera y una recuperación de tres meses.
El exjugador de baloncesto, quien jugó con los Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers, compró esta casa en 2011 y la vendió en 2021 por $2.4 millones de dólares, justo 10 años después. Durante su estancia en la propiedad, el deportista se encargó de hacer ciertas adaptaciones al lugar, pues él mide más de 2 metros y algunas partes de la casa le quedaban pequeñas.
Incluso esa es una de las características que James Allan, agente de bienes raíces encargado de la venta, resalta en su oferta. Otra de sus características es que se encuentra en una zona exclusiva llamada Harbor Crossing Lane con pocas viviendas vecinas, lo que brinda seguridad y privacidad a sus dueños.
La casa principal tiene una extensión de 3,500 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con cuatro dormitorios, tres baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior de la propiedad es deben mencionar sus pisos de madera, grandes ventanas y paredes blancas. La cocina tiene alacenas de color chocolate y encimeras de granito. Sin embargo, el lugar podría ser reformado para dar un estilo más moderno.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos.
Al exterior hay áreas verdes, área de barbacoa y comedor para poder compartir con familiares o amigos al aire libre.
Sigue leyendo:
• Billy Joel aumenta el precio de su mansión en Long Island
• Jordyn Woods y Karl-Anthony Towns están viviendo en una mansión de Los Ángeles
• Está en venta una mansión que fue alquilada por Frank Sinatra