Olivia Culpo pagó $14.5 millones de dólares por antigua casa de George Clooney
El actor George Clooney vendió hace poco su casa en Studio City, California. Ahora se sabe que la compradora es Olivia Culpo y Christian McCaffrey
Hace poco se informó que George Clooney decidió vender su casa en Studio City, California, por $14.5 millones de dólares. Ahora se sabe que los compradores han sido la modelo Olivia Culpo y el jugador de fútbol americano Christian McCaffrey.
La venta de esta propiedad sorprendió, pues perteneció a George Clooney desde 1995, año en que la compró por $2.2 millones de dólares. Parece ser que el actor usó esta casa como escenarios para grandes fiestas a las que asistían varias estrellas de Hollywood y otras personalidades poderosas.
Culpo y McCaffrey compran este casa siete meses después de que el jugar de fútbol americano pusiera en venta una de sus grandes casas en Mooresville, Carolina del Norte, por $12.5 millones de dólares.
Por los momentos se desconoce cuál es la intención que tiene la pareja con esta nueva propiedad, hay que recordar que la exmiss universo presumió su casa en Los Ángeles durante una visita del medio especializado ‘Architectural Digest’.
Lo que sí se sabe es que ahora tendrán a su disposición una casa que fue construida hace varios años y que ocupa un lote de 3.1 acres.
Tiene un total de 7,000 pies cuadrados de espacio habitable distribuido en una casa principal y una casa para huéspedes. La casa principal incluye varios dormitorios, baños y muchas comodidades. La casa principal también incluye vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Culpo y McCaffrey también tendrán a su disposición áreas verdes, terraza, piscina, área de spa, cancha de tenis y muchos otros espacios ideales para descansar en pareja al aire libre.
Sigue leyendo:
• Aseguran que Jeremy Allen White y Molly Gordon quieren invertir en una casa
• Está en venta la casa que Gene Simmons vendió hace tres años por $16 millones de dólares
• Conoce la casa que Ann Wilson intenta vender por $2 millones de dólares