Charlie Puth se casó en la casa de su familia en Montecito

El mes pasado, el cantante Charlie Puth y Brooke Sansone se casaron. La boda tuvo lugar en una mansión en Montecito, California, que pertenece a la familia Puth

Charlie Puth y Brooke Sansone crecieron juntos en New Jersey.

Charlie Puth y Brooke Sansone crecieron juntos en New Jersey. Crédito: Jordan Strauss | AP

En septiembre, el cantante y productor Charlie Puth y Brooke Sansone se casaron. La pareja tuvo una ceremonia sencilla pero muy bonita, para la que escogieron una mansión en Montecito, California, como escenario.

La pareja no tuvo que invertir dinero en el alquiler de un hotel lujoso, pues la mansión que escogieron ha pertenecido durante los últimos años a la familia Puth.

Aunque no quisieron llamar demasiado la atención con la boda, sí contrataron a especialistas para que se encargaran de la organización. Las elegidas fueran Tory y Lauren de la agencia Smith + James Events. La novia le confesó a ‘Vogue’ que ella había tenido claro lo que quería para su boda desde hace mucho tiempo, por lo que el proceso no fue tan complicado.

La mansión de Montecito fue el espacio ideales por sus extensas áreas verdes rodeadas de grandes árboles de todo tipo, lo que sin duda sirvió también como un gran fondo para las fotografías.

Sansone también le dijo a la revista que escogieron esa residencia porque sabían que “Montecito sería el escenario perfecto”. También destaca que una de las características que más le gustó de su boda fue que se sirvieron mini perros calientes.

Por otro lado, la novia lució un vestido diseñado a medida por la diseñadora Danielle Frankel. Esta decisión la tomó luego de probarse unos 30 vestidos.

La mansión de Montecito no fue el único escenario que utilizó la pareja para su fin de semana de boda. ‘Vogue’ informa que la cena de ensayo se hizo el día antes de la boda en San Ysidro Ranch, uno de los hoteles más icónicos de Montecito.

Hay que destacar que esta boda se hizo al mismo tiempo que el cantante está intentando deshacerse de una de sus propiedades en Beverly Hills, la cual puso en venta por primera vez en noviembre del año pasado. Para junio de este año estaba disponible por $10.99 millones de dólares.

Sigue leyendo:
Antiguo hogar de Ed Sheeran en Nueva York está disponible
 Sydney Sweeney planea una reforma para su mansión de Bel Air
 Antigua casa de Stan Lee se vende por $8.8 millones de dólares

En esta nota

Casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain