Jugador del fútbol inglés deberá pagar más de $18,000 dólares de multa por morder a un rival
La ausencia de Osmajic durante los ocho partidos supondrá un golpe significativo para su equipo
El delantero del Preston North End, Milutin Osmajic, fue suspendido por ocho partidos y multado con 15.000 libras (aproximadamente $18,300 dólares) por parte de la Federación Inglesa (FA) tras un incidente en el que mordió a un rival.
El altercado ocurrió durante un partido contra el Blackburn Rovers. En medio de una confrontación en la que Owen Beck, jugador del Rovers, fue expulsado, Osmajic mordió a Beck en la parte superior de la espalda.
Este comportamiento llevó a la FA a iniciar una investigación que concluyó con una sanción por conducta violenta para el delantero montenegrino.
Como consecuencia, Osmajic no podrá disputar encuentros con el Preston North End hasta al menos el 23 de noviembre, lo que supone una importante baja para su equipo durante ese período. Además, deberá pagar una multa de 15.000 libras, lo que equivale a alrededor de $18,300 dólares.
Este tipo de acciones poco comunes en el fútbol son duramente castigadas por las autoridades del deporte, y este caso sigue la tendencia de sancionar conductas antideportivas de manera ejemplar para disuadir futuros incidentes.
La ausencia de Osmajic durante los ocho partidos supondrá un golpe significativo para su equipo, que depende de su desempeño en la delantera.
Sigue leyendo:
–FIFA también deberá mediar en conflicto entre Israel y Palestina
–Conflicto en Medio Oriente complica a Cristiano Ronaldo y su Al Nassr
–Paraguay será sede en 2025 del Congreso de la FIFA