Se generó una “pelea” entre Conor McGregor y el futbolista Bukayo Saka
McGregor intimidó a Saka lanzando algunas patadas, mientras el joven futbolista solo sonreía ante los movimientos del luchador
El peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor fue invitado especial en el partido de la Champions League entre el Arsenal y el París Saint Germain (PSG), protagonizado un divertido momento que casi termina en una “pelea” con el futbolista gunner Bukayo Saka.
Después de que los de Londres se impusieran con una victoria de 2-0 sobre el equipo parisino, McGregor bajó al campo y se reunió con Saka. Lo que comenzó como una conversación relajada pronto se transformó en una “pelea” amistosa.
En un giro divertido, McGregor intimidó a Saka lanzando algunas patadas, mientras el joven futbolista solo sonreía ante los movimientos del luchador.
Luego de este intercambio, McGregor también demostró que, además de ser un maestro en las artes marciales mixtas, tiene habilidades para el fútbol, sorprendiendo tanto a Saka como a Declan Rice al exhibir su control del balón.
Por otro lado, el regreso de McGregor a los octágonos parece estar más lejos que nunca, ya que recientemente el reconocido entrenador de MMA Firas Zahabi señaló que el cardio del irladés es una de sus debilidades cruciales.
En una aparición en el popular podcast The Joe Rogan Experience, Zahabi comparó al irlandés con un automóvil deportivo que, aunque poderoso, consume rápidamente combustible.
Sigue leyendo:
–FIFA también deberá mediar en conflicto entre Israel y Palestina
–Detienen a futbolista danés tras robar en un supermercado un cartón de vino y una sopa de sobre
–Paraguay será sede en 2025 del Congreso de la FIFA