Mujer mató a hombre a balazos afuera de edificio en Queens, Nueva York

NYPD está buscando a una pistolera que mató de varios disparos a un hombre de 39 años anoche afuera de un edificio en Queens

Vigilancia nocturna de NYPD.

Vigilancia nocturna de NYPD. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Una mujer disparó y mató a Rahsaun Williams, un hombre de 39 años, anoche afuera de un complejo de vivienda pública (NYCHA) en Queens.

La víctima estaba parada afuera de Pomonok Houses en 65-16 Parsons Boulevard, Flushing, alrededor de las 7:30 p.m. del viernes cuando recibió disparos en ambos hombros y el estómago, indicó ABC News.

Williams fue llevado al NewYork-Presbyterian Queens Hospital, donde lo declararon muerto poco después, según amNY. La pistolera vestía toda de negro, huyó y no ha sido capturada. No hay información sobre lo que provocó el tiroteo ni el posible vínculo entre ambos.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.   

La violencia armada es contante en Nueva York y algunas víctimas son alcanzadas al azar en calles, escuelas, el transporte público y negocios. Los enfrentamientos suelen estar vinculados con una batalla entre pandilleros por el territorio y los sospechosos a veces se incriminan al alardear y publicar sobre sus crímenes en las redes sociales

El miércoles dos hombres murieron baleados en la calle en un lapso de 14 horas, en El Bronx y Washington Heights. El lunes un padre también falleció baleado en la cabeza y dos hombres resultaron heridos afuera de un edificio en Brooklyn.

El pasado fin de semana una estrella de baloncesto de 18 años falleció en el hospital después de ser baleado en la cabeza afuera de un restaurante McDonald’s en Queens (NYC) y un sospechoso de su misma edad fue arrestado.

En septiembre al menos cinco hispanos murieron baleados en Nueva York en menos de una semana. Además dos adolescentes fueron arrestados por otros homicidios recientes de inmigrantes en Nueva York: un abuelo de 66 años alcanzado por una bala perdida cuando estaba detrás del volante en Queens, lo que llevó a que además arrollara a una mujer; y una madre que murió durante un robo frente a su familia dentro de su edificio residencial en el Bajo Manhattan.

En esta nota

Queens Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain