Netflix convirtió la casa de los hermanos Menéndez en un punto turístico

'Monsters: The Lyle and Erik Menendez Story' ha interesado a muchos en el asesinato que ocurrió hace 35 años, pero los vecinos de la mansión no están contentos

Lyle y Erik Menéndez fueron condenados en 1996 por el asesinato de sus padres.

Lyle y Erik Menéndez fueron condenados en 1996 por el asesinato de sus padres. Crédito: Kevork Djansezian | AP

Hace pocas semanas Netflix estrenó ‘Monsters: The Lyle and Erik Menendez Story’, una nueva temporada de la serie ‘Monsters’, creada por Ryan Murphy, Ian Brennan, en la que se centran en la historia de los asesinatos más famosos de Estados Unidos.

La primera temporada estuvo centrada en Jeffrey Dahmer, y ahora ha contado la historia de los hermanos Lyle y Erik Menéndez, quienes fueron condenados en 1996 por el asesinato de sus padres, José y Mary Louise Menéndez.

El asesinato fue en la casa de la familia en Beverly Hills, California, por lo que la propiedad se ha convertido en un punto turístico del vecindario. En redes sociales es puede ver cómo cientos de personas se acercan a la mansión para sacarse fotografías y curiosear, aunque el hecho ocurrió hace más de 30 años.

Aunque todas estas fotos y videos pueden ser un contenido interesante para las personas en redes sociales, no es así para los vecinos de la propiedad. Recientemente autoridades de Beverly Hills le dijeron a ‘TMZ’ que han recibido varias llamadas de vecinos quejándose de la afluencia de personas en la calle.

Pero la policía también dejó claro todavía no ha pasado nada grave que afecte ni la propiedad ni las propiedades vecinas. Le dijeron a ‘TMZ’ que por ahora todos se han “portado bien”. Lo que han decidido es poner más patrullas por la zona, lo que esperan calme la molestia de las personas porque consideran que es muestra de que están atentos al nuevo punto turístico.

También es muy probable que esto sea parte de una fiebre momentánea por el reciente estreno de la serie, seguro en un par de meses la afluencia de gente bajará significativamente.

Además, hay que decir que los actuales dueños de la propiedad se están encargando de hacer una gran reforma en el interior de la casa. Parece que no tienen intención en conversar el lugar a como era el día del asesinato. Algo entendible.

Sigue leyendo:
Juez da continuidad a la demanda en contra de Netflix por “Baby Reindeer”
Sabrina Carpenter tendrá especial navideño en Netflix
‘The Perfect Couple’: conoce dónde se grabó el nuevo éxito de Netflix

En esta nota

Netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain