Pedro Martínez cree que los Yankees “robaron” en el juego 1 ante Royals
Las declaraciones de Pedro Martínez sugieren que los umpires se pusieron del lado de Yankees durante una revisión a una jugada de Jazz Chisholm Jr.
La leyenda del béisbol dominicano y miembro del Salón de la Fama del Béisbol, Pedro Martínez, envió un duro mensaje al entorno de New York Yankees al asegurar que “robaron” el primer partido de la serie de división ante Kansas City Royals en el que los Mulos triunfaron 6-5.
La victoria de los Yankees no estuvo exenta de polémica luego de una jugada en la que Jazz Chisholm Jr. intentó conseguir una base extra en un imparable que fue retada por Royals al parecer porque el pie del exbeisbolista de Miami Marlins no llegó a tiempo.
La jugada, que parecía out en repetición, se mantuvo como safe en la decisión de los umpires y fue clave en el resultado porque se convirtió en la sexta y última carrera con la que los Yankees triunfaron en el duelo.
Gracias a ello, Martínez dio su punto de vista y durante una reciente entrevista aseguró que la jugada fue un “robo” de los umpires debido a que vende más que los Yankees alcancen la Serie Mundial en lugar de los Royals.
Los Yankees de Nueva York ganaron el primer compromiso de la Serie Divisional ante los Reales de Kansas City con algo de polémica. Lograron una victoria 6 carreras por 5, pero hubo una jugada polémica de la que todos hablan.
“Creo que lo hicieron, creo que los robaron. Pero, ¿saben qué?, es Nueva York y donde están los umpires es en Nueva York, así que los Yankees tienen que ganar en Nueva York. Los árbitros piensan así, que como están en esa ciudad le tienen que dar ventaja a ese equipo. Nadie quiere a Kansas City en la Serie Mundial, quieren a los Yankees“, comentó Martínez en declaraciones a Bleacher Report.
Las declaraciones hechas por Martínez parecen hablar desde el “odio” que el lanzador siente por los Yankees, luego de jugar gran parte de su carrera para el máximo rival de los del Bronx, Boston Red Sox y protagonizar acciones como cuando tiró de la camisa y lanzó al piso al ya fallecido expelotero Don Zimmer, a pesar de tener más de 70 años al momento.
Mira la jugada de la polémica con Chisholm Jr. aquí:
Sigue leyendo: