Antigua casa de Kenny Rogers tiene nuevo dueño

Se ha vendido una casa en Sandy Springs, Atlanta, que Kenny Rogers compró el año antes de su muerte. La casa se vendió por $2.47 millones de dólares

Kenny Rogers murió el 20 de marzo de 2020.

Kenny Rogers murió el 20 de marzo de 2020. Crédito: Donn Jones | AP

El 20 de marzo de 2020 murió el cantante y compositor estadounidense Kenny Rogers, a los 81 años. El ganador de Grammy murió un año después de que comprara una casa en Sandy Springs, Georgia. Fue justamente en esa casa donde murió.

La propiedad se acaba de vender por $2.47 millones de dólares. Según ‘Mansion Global’, la propiedad entró al mercado de bienes raíces el mes pasado. Esto quiere decir que la residencia se vendió muy rápida.

Rogers compró esta casa en 2019 por $1.7 millones de dólares. Se dice que el cantante tomó la decisión de comprar esta residencia porque quería estar más cerca de los médicos que lo estaban tratando.

Antes de que se informara sobre la venta, el agente de bienes raíces Thom McCorkle dijo: “La extraordinaria propiedad que fue el último hogar de la leyenda de música Kenny Rogers está recibiendo atención generalizada”.

Por los momentos se desconoce cuál es la identidad del nuevo dueño de la residencia.

El músico country también era un gran fanático del diseño de interiores, por lo que sus propiedades siempre resaltaron por sus interiores. Wanda Rogers-Webb dijo en una entrevista a ‘The Wall Street Journal’: “A Kenny le encantaba tomar un terreno o una hermosa casa y dejar su huella en todas partes”.

Originalmente esta propiedad se construyó en 2003. La casa principal tiene una extensión de 6,000 pies cuadrados distribuidos en seis dormitorios, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Además tiene bodega de vinos, bar, sala de cine, sala de juegos y otros espacios ideales para el entretenimento.

Del interior se debe mencionar su vestíbulo de doble altura, pisos de mármol y madera, una gran escalera central, chimenea ornamentada, grandes ventanas y más. Entre los arreglos que hicieron los Rogers está la incorporación de un ascensor.

Al exterior hay extensas áreas verdes, setos de boj, terraza, piscina, área de spa, comedor y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
Piden $13.75 millones de dólares por antiguo hogar de James Gandolfini
Subastarán antiguo ático de Rihanna en Nueva York
Está en venta la casa donde creció Giuliana Rancic en Maryland

En esta nota

Casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain