Canelo Álvarez pone en subasta uno de sus automóviles más lujosos
El campeón mexicano decidió vender a uno de los vehículos que lo han acompañado en algunos de sus eventos más importantes
El boxeador mexicano y campeón en tres divisiones de los pesos súper medianos, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ha colocado en subasta a uno de los vehículos deportivos más lujosos que posee y que lo han acompañado en algunos de los momentos más importantes en la vida del antiguo campeón indiscutido.
Se trata de su Bugatti Chiron 2018, una pieza que ha marcado la carrera del tapatío y que incluso llegó a ser mencionado en la canción ‘Martes 13’ que le dedicó Luis R. Conriquez; esta era uno de los autos más importantes para el peleador y constantemente lo compartía a través de sus redes sociales para demostrar el cariño que le tiene, por lo que resultó extraño para sus aficionados que termine en una subasta.
El Bugatti Chiron, apodado por el propio campeón como “El Pitufo” por su distintivo color azul eléctrico, lo acompañó en muchas de las peleas que protagonizó en estos últimos años en Las Vegas, Nevada; la más reciente de estas fue justamente ante el también mexicano Jaime Munguía, a quien logró derrotar de manera contundente para retener en aquel momento los cinturones del CMB, AMB, OMB y FIB.
El Chiron es un vehículo bastante exclusivo del que solo existen 500 ejemplares; alcanza una velocidad de 420 kilómetros por hora gracias a su motor de 8.0 litros y 16 cilindros en W con el que consigue un total de 500 caballos de fuerza que le permite llegar de 0 a 100 en apenas 2.5 segundos.
Esta no es la primera vez que el Canelo Álvarez intenta desprenderse de este automóvil debido a que desde el año 2022 se encuentra disponible en el mercado por un precio de $3,900,000 dólares y todavía no ha logrado venderlo; se espera que en esta subasta pueda alcanzar la cifra esperada o quizás superarla para conseguir un mayor dinero al que había estado solicitando estos últimos dos años.
El vehículo será subastado en la casa Barret-Jackson Scottsdale, en Arizona, quienes dieron a conocer la noticia a través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter) y formará parte de la subasta de otoño; a pesar que el precio inicial no ha sido revelado por la empresa o el propio peleador mexicano se pudo conocer que el vehículo cuenta apenas con 1,520 millas en su odómetro.
De acuerdo con lo revelado por el propio campeón azteca, este Bugatti ha recibido los mejores cuidados y se encuentra bien resguardado dentro de su hogar para ser sacado a las calles únicamente cuando tiene algún evento importante o un combate.
Sigue leyendo:
–Dmitry Bivol se disculpa por no tener una pelea perfecta
–Boxeadores salen volando del ring y uno terminó lesionado en silla de ruedas
–Artur Beterbiev es campeón indiscutido tras derrotar a Dmitry Bivol en Riad