Subastarán antiguo ático de Rihanna en Nueva York
Un ático en Manhattan, Nueva York, que perteneció a Rihanna será subastado el próximo 13 de noviembre. La subasta incluirá tres propiedades más

Rihanna ha sido dueña de múltiples propiedades en Estados Unidos. Crédito: Evan Agostini | AP
La semana pasada se anunció que un ático en Manhattan, Nueva York, que perteneció a Rihanna será subastado el próximo 13 de noviembre. La propiedad será subastada junto a dos propiedades más que se encuentra en el mismo edificio.
Las tres propiedades será subastadas tiempo después de que cada una estuviera entrando y saliendo del mercado de bienes raíces en varias ocasiones desde el 2011. Aunque se encuentra en una buena zona y cada unidad cuenta con muchos lujos, ha sido difícil encontrar compradores.
“El antiguo penthouse de Rihanna en Nueva York y otros dos en el mismo edificio que han estado dentro y fuera del mercado (a veces durante más de una década) están recurriendo a subastas con precios rebajados para intentar cerrar el trato“, escribió Misha Haghani de Paramount Realty USA en su cuenta de Instagram.
Estos tres apartamentos a subastar están ubicados entre la planta 45 y 47 del Cassa Hotel and Residences. Además de Rihanna, por este edificio han pasado otras estrellas como French Montana y Rougned ‘Rougie’ Odor.
La subasta de las tres propiedades serán subastadas con una oferta mínima de reserva de $30 millones de dólares. La idea es que se compre las tres propiedades en conjunto, pero también se podrá hacer de forma individual por un precio base de entre $10 millones de dólares y $12 millones de dólares cada una.
Entre las tres propiedad hay un total de 13 dormitorios y 10 baños. Del interior se debe destacar su diseño moderno con pisos de madera, techos altos y grandes ventanales con vida a la ciudad.
Actualmente las residencias pertenecen a Assa Properties, quienes fueron los encargados de desarrollar en 2010 Cassa Hotel and Residences.
Sigue leyendo:
• Rihanna anuncia su nueva línea de productos para el cuidado del cabello Fenty Hair
• Rihanna sobre la maternidad: “Tendré todos los hijos que Dios quiera que tenga”
• Rihanna recibe jugosa cifra por actuar en la preboda de un millonario en la India