David Wright elogia a Mark Vientos por su papel con los Mets
El ícono de la organización neoyorquina consideró que la participación de la estrella emergente ha sido fundamental esta campaña
Los New York Mets lograron una valiosa victoria 7-3 ante Los Angeles Dodgers para igualar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y mantenerse como unos firmes candidatos a quedarse con el título para avanzar a la Serie Mundial de las Grandes Ligas.
Durante este encuentro estuvo presente el icónico jugador David Wright, quien pudo ver desde su asiento ubicado detrás del plato el nivel competitivo con el que están participando cada uno de los jugadores dirigidos por Carlos Mendoza y uno de los que más lo sorprendió fue Mark Vientos, una figura emergente que promete ser fundamental para el equipo los próximos años.
En declaraciones ofrecidas para SNY, este histórico beisbolista que es considerado como el mejor tercera base de toda la historia de los Mets se mostró gratamente sorprendido por el grand slam que conectó Vientos en la segunda entrada y que generó un punto de inflección en el partido para poder quedarse con el triunfo ante los poderosos Dodgers.
“Recuerdo haberlo conocido por primera vez en los entrenamientos de primavera cuando estaba en las ligas menores. Me pidieron que fuera a hablar con un grupo de jugadores del cuadro interior durante el trabajo temprano. Eso sí, es mitad de la primavera a las 7 a. m. Me preguntó si tenía tiempo extra después de trabajar/hablar con el grupo para pasarlo con él individualmente”, expresó el antiguo jugador de los Mets.
“Pasamos los siguientes 20 minutos hablando de béisbol. Eso siempre se me quedó grabado. Cuando lo veo jugar, parece un veterano de 10 años en lugar de un novato. Nada lo perturba y no permite que un mal turno al bate o un error lo perturben”, agregó Wright en sus declaraciones.
En la postemporada 2024 de las Grandes Ligas Vientos se ha consagrado como una figura determinante para los Mets a sus 24 años; ostenta un total de tres cuadrangulares y un OPS de 1.086.
Este desempeño no es algo raro de ver debido a que a lo largo de la temporada regular de la presente campaña el jugador dejó un promedio de .266 producto de 110 imparables, 27 jonrones, 71 carreras impulsadas y 58 carreras anotadas para apoyar a los Mets en su clasificación a la postemporada.
Sigue leyendo:
–Kodai Senga no resistió y los Dodgers vencieron a Mets en el juego 1 de la Serie de Campeonato
–Yankees pegan primero ante Guardians en juego 1 de la Serie de Campeonato
–Insólito: Serpiente invade dugout de Dodgers en juego ante Mets