Horror a plena luz en Queens, Nueva York: hombre acuchillado dentro de auto por negar un cigarrillo

Un conductor fue apuñalado varias veces dentro de un auto en Queens (NYC) a plena luz del día por un hombre que le pidió un cigarrillo

NYPD pide ayuda del público sobre este caso.

NYPD pide ayuda del público sobre este caso. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un hombre de 43 años fue apuñalado varias veces dentro de un auto en Jamaica, Queens (NYC) ayer a plena luz del día.

El ataque ocurrió alrededor de las 11 a.m. en la intersección de la calle 148 y Lowe Court, un bloque residencial a la vuelta de la esquina de la estación Jamaica de Long Island Rail Road (LIRR) y MTA.

La policía de Nueva York dijo que la víctima no identificada acababa de dejar a un familiar y estaba esperando en su auto, cuando un hombre se le acercó y le pidió un cigarrillo. Al negarse, fue acuchillado.

Freddy, el superintendente de un edificio cercano, le dijo a ABC News lo que sucedió después de que la víctima dijo que no. “Vi a este tipo cuatro veces ir y venir, ir y venir… Sabía que algo andaba mal con este tipo. Luego, de la nada, regresó con un cuchillo y comenzó a apuñalar a este tipo en el cuello y la cara y no podía permitir que eso sucediera”.

Freddy dice que respondió agarrando un bate de béisbol y golpeó al sospechoso varias veces. El sospechoso intentó tomar represalias y atacarlo, pero al final huyó del lugar.

La víctima fue trasladada al Jamaica Hospital Medical Center, donde se encuentra estable, pero si no hubiera sido por el buen samaritano, las cosas podrían haber terminado mucho peor. “Nadie va a morir bajo mi supervisión, no en mi vecindario”, dijo Freddy.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.   

En general en la ciudad de Nueva York son comunes los apuñalamientos y cortes. La tendencia actual pareciera ser menos personas baleadas, pero más acuchilladas. Hasta finales de septiembre más de 65 personas murieron por arma blanca en 2024, por encima de 54 a este mismo momento el año pasado. Eso deja un promedio de que cada semana un neoyorquino ha perdido la vida por armas blancas.

En esta nota

Queens Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain