Subway lanza galleta navideña de menta y chocolate de un pie de largo
La galleta de menta y chocolate doble es la versión de la exitosa galleta de un pie de largo de Subway

Las galletas de Subway estarán disponibles desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre . Crédito: Subway | Cortesía
Los sabores de la Navidad comienzan a tomar espacios en el menú de las grandes cadenas de comida, como Subway, que anunció su nueva galleta de menta y chocolate de un pie de largo por un precio de 5 dólares.
La nueva galleta tuvo como antecesora a las galletas de chispas de chocolate de un pie de largo y estarán disponible por tiempo limitado desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre o hasta agotar existencia.
Se trata de una nueva creación con chocolate doble con menta de 30 centímetros, dos sabores característicos de la Navidad que viene a satisfacer la demanda de galletas.
Subway explica en un comunicado que desde su debut a principios de este año, las galletas de un pie de largo han tenido bastante aceptación entre los clientes, por lo que decidieron sacar una versión navideña.

La galleta está elaborada con masa de galleta de chocolate doble de Subway, cargada con chispas de chocolate y blancas, lleva un extracto de menta y cubierta con trozos de bastones de caramelo rojos y blancos. La delicia de chocolate se sirve tibia.
Paul Fabre, vicepresidente sénior de Culinaria e Innovación en Subway, asegura que “la temporada navideña es sinónimo de galletas, por lo que es el momento perfecto para presentar esta nueva galleta de un pie de largo, cálida y llena de sabor a nuestro menú de bocadillos”.
Sigue leyendo: