Hinchada de River recibió a su equipo con un auténtico “infierno”

En el Monumental, los hinchas crearon un ambiente de euforia y apoyo inquebrantable para el conjunto de River

Hinchas de River Plate encendieron pirotecnia en el partido de Copa Libertadores ante el Atletico Mineiro.

Hinchas de River Plate encendieron pirotecnia en el partido de Copa Libertadores ante el Atletico Mineiro. Crédito: Natacha Pisarenko | AP

Los hinchas de River Plate recurrieron a su pasión para alentar a su equipo en el Monumental en la previa del segundo partido de la serie semifinal contra Atlético Mineiro. Pese a no haber logrando pasar a la final tras un empate sin goles con el equipo brasileño, los Borrachos del Tablón se matuvieron fieles a la mística del fútbol sudamericano y prepararon una de las recepciones más memorables a su equipo.

Desde todos los rincones del estadio, los hinchas de River Plate desplegaron estrellas blancas, banderas y globos, mientras bengalas y fuegos artificiales teñían el cielo, transformándolo en un infierno rojo y blanco. Durante casi diez minutos, el humo y los cánticos hicieron del Monumental una verdadera fortaleza, vibrando con la pasión de su gente.

Las imágenes de este momento inolvidable no tardaron en hacerse virales, mostrando cómo cada tribuna del Antonio Vespucio Liberti se unió en un solo grito de apoyo.

Aunque la pirotecnia está prohibida por la Conmebol, el club argentino asumió las consecuencias, consciente de que posiblemente recibirá una sanción del ente rector del fútbol sudamericano adicional a la que ya recibió del gobierno de Buenos Aires.

En el Monumental, los hinchas crearon un ambiente de euforia y apoyo inquebrantable para el conjunto de Gallardo, quien ya ha alcanzado tres finales, ganando dos en 2015 y 2018, y perdiendo una en 2019. El cuerpo técnico y los jugadores salieron emocionados al campo, con la clara ambición de dar un golpe inesperado contra el equipo dirigido por Gabriel Milito. Gallardo, visiblemente conmovido, observó la multitud que, a pesar de las dificultades, no dejó de respaldar al equipo.

El plantel experimentó una de las motivaciones más profundas gracias al aliento incesante de los hinchas, quienes durante más de dos horas prepararon el ambiente para el juego de vuelta, al que asistieron alrededor de 86 mil espectadores.

Sigue leyendo:
Vinícius lanza desafiante mensaje al Balón de Oro: “No están preparados”
Un muerto y una docena de heridos en pelea de barras en Brasil
“Messi es el padre de Cristiano”: Pep Guardiola sobre la rivalidad por el Balón de Oro

En esta nota

Copa Libertadores River Plate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain