Mataron a latina en resort de lujo en Nueva York; hallan a su novio muerto

Un día después de que una mujer fuese hallada muerta en un resort de lujo en NY las autoridades encontraron sin vida a su novio en Pensilvania

Patrulla de la Policía de Suffolk County en Long Island, NY.

Patrulla de la Policía de Suffolk County en Long Island, NY. Crédito: C.V. | Impremedia

Un día después de que Sabina Rosas (33) fuese hallada muerta en un resort de lujo en Long Island (NY) ayer las autoridades encontraron sin vida a su supuesto novio, quien estaba siendo buscado como principal sospechoso del homicidio.

Thomas Gannon, de 56 años, murió por una herida de bala autoinfligida en su casa en Honesdale, Pensilvania, según el Departamento de Policía del condado Suffolk, reportó New York Post.

El cuerpo de Rosas fue encontrado el lunes en una habitación en “Shou Sugi Ban House”, un resort de lujo en los Hamptons. La causa de la muerte no ha sido oficialmente determinada por la Oficina del Médico Forense del condado Suffolk, pero las autoridades adelantaron que había sido víctima de violencia.

El cadáver de Rosas -una artista que vivía en NYC- fue descubierto por un miembro del personal del hotel de lujo ubicado en 337 Montauk Highway, a las 12:30 p.m. del lunes, en medio de una escena violenta y sangrienta. Luego se determinó que su Gannon se había registrado con Rosas en el establecimiento, pero fue visto por última vez saliendo del spa el lunes por la mañana sin ella. La policía lo había estado buscando desde entonces.

El precio medio de una habitación es de más de $1,300 dólares por noche y es famoso por los tratamientos de spa ofrecidos, en una comunidad de casas que son más bien fincas, donde los huéspedes vienen en busca de tranquilidad, describió ABC News.

En el último año ha habido varios delitos graves en sitios de alojamiento en el área triestatal. A principios de este mes dos personas fueron baleadas y una de ellas murió en un tiroteo a plena luz en el hotel Ramada Inn en Fairfield, Nueva Jersey.

En julio dos hermanos fueron arrestados como sospechosos de un salvaje ataque con machete que dejó a otro hombre herido afuera de un hotel en el condado Nassau de Long Island. Días antes J. Michael Cline, fundador de la plataforma de venta de entradas de cine Fandango, murió al caer al vacío en un hotel en Midtown Manhattan (NYC).

En abril Victoria Soto fue arrestada y acusada como sospechosa en la muerte de Jeremy Robinson, víctima de varios balazos en un motel en Albany, capital de Nueva York. También ese mes cuatro hispanos fueron detenidos después de que las autoridades incautaron cocaína por valor de medio millón de dólares en un motel en Nueva Jersey, en una investigación federal de varias semanas que involucró a la DEA y el FBI.

En febrero una madre ecuatoriana fue hallada muerta a golpes en un hotel en Manhattan. Un sospechoso fue detenido luego en Arizona y vinculado a agresiones a varias mujeres en al menos cuatro estados del país.

En enero un hombre murió en un tiroteo con la policía en un motel en South Brunswick, Nueva Jersey. Era sospechoso de varios delitos graves, incluyendo el robo a un obispo de Brooklyn (NYC) durante un servicio religioso en 2022.

En noviembre dos personas murieron y tres fueron hospitalizadas en medio de una posible sobredosis grupal en un motel en Fort Lee, Nueva Jersey. En mayo de 2023 una bebé de 16 meses fue hallada muerta en un motel en Nueva York por sobredosis, tras consumir el fentanilo de sus padres, quienes fueron acusados de homicidio por negligencia criminal y poner en peligro el bienestar de un menor.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:  

Busque ayuda

En esta nota

Long Island Pensilvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain