Canal de YouTube del hijo de Kim Kardashian es eliminado tras publicar videos contra Kamala Harris
Saint West, hijo de Kim Kardashian y Kanye West, mantenía su canal de YouTube desde el pasado mes de septiembre.
El canal de YouTube del hijo de Kim Kardashian y Kanye West, Saint West, fue eliminado de forma abrupta luego de que en el mismo se publicaran un par de videos que atacaban directamente a la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Kamala Harris.
De acuerdo con lo revelado por diversos medios especializados, fue el pasado martes 30 de octubre que, a través del canal de Saint West @TheGoatSaint, se publicaron dos videos referentes a Harris.
En el primero de ellos, se podía ver a una ilustración de un hombre enojado que levanta su pie para mirar su suela mientras menciona “pisé mie…” y aparece la candidata demócrata en el zapato del personaje.
Aunado al anterior, se podía ver otro clip en donde aparece la imagen de Harris, superpuesta en el conocido GIF de “Saved by the Bell”, diciendo una serie de palabras como “loco”, “peligroso”, “estúpido”, entre otras.
¿Quién eliminó la cuenta de Saint West?
Tras la eliminación de la cuenta de Saint West, el medio The Independent reveló que se puso en contacto con el representante de Kardashian para obtener una declaración. Sin embargo, y hasta el momento, no se ha mencionado mayor información.
La suspensión de la cuenta de Saint West ha colocado a Kim Kardashian como la posible responsable de haber “bajado” el canal de su hijo por las publicaciones compartidas por el “contrato” que ambos firmaron.
En septiembre pasado, luego de que la propia influencer revelara la publicación de canal de su hijo, Kim también compartió una “copia” del contrato “extenso” que le hizo firmar para poder mantener este medio.
En dicho “documento”, la estadounidense estipuló que Saint West no incluiría ningún tipo de “información familiar personal”, además de que no “filmaría ninguna información personal”. Aunado a lo anterior, también se mencionó que Kardashian tendría que ver todos los videos antes de que Saint los publicara en su canal, además de que se podrían eliminar cualquier video si la influencer lo señalaba.
En caso de que el hijo de Kanye y Kim no respetara dichas reglas, el contrato mencionaba el canal podría pasar a “privado” o ser “eliminado”.
Los padres del pequeño creador de contenido, han mostrado su postura política de manera clara en ocasiones anteriores. Y es que mientras Kanye West ha hecho público su apoyo hacia Donald Trump, desde las elecciones de 2016, Kim Kardashian ha respaldado a los candidatos del partido demócrata, como Hillary Clinton, en 2016, así como a Joe Biden en 2020.
Halle Berry y Glenn Close se unen a Kim Kardashian en la serie ‘All’s Fair’
Ex asistente de Kanye West acusa al cantante de drogarla y violarla en una fiesta de “Diddy” Combs