Piden $54 millones de dólares por antigua casa de Rosie O’Donnell en Miami

La casa frente al mar que perteneció a Rosie O'Donnell durante cuatro años está disponible en el mercado de bienes raíces. Cuesta $54 millones de dólares

Rosie O'Donnell fue dueña de la propiedad desde 1999 hasta el 2003.

Rosie O'Donnell fue dueña de la propiedad desde 1999 hasta el 2003. Crédito: Jason DeCrow | AP

Acaba de entrar al mercado de bienes raíces la casa en Star Island, Florida, que durante cuatro años perteneció a la comediante y presentadora de televisión Rosie O’Donnell. La propiedad está disponible por $54 millones de dólares.

Actualmente la propiedad pertenece al hijo de los fallecidos David Frankel (médico e inversor) y Linda Frankel (exeditora de la revista ‘Vogue’), quienes en 2003 compraron el lugar a la comediante por $16.5 millones de dólares. El aumento en el precio de la propiedad no solo se debe a la inflación, sino también a las amplias reformas que hicieron en el lugar.

O’Donnell compró esta propiedad en 1999 por $6.75 millones de dólares y lo vendió, un año después de que salió del aire su popular programa de televisión ‘The Rosie O’Donnell Show’.

Esta propiedad ocupa un lote de 1 acre y se construyó en los años 20. Se dice que gracias a las formas hechas por los Frankel el lugar se mantiene en buen estado, aunque el nuevo dueño tendrá la libertad de hacer lo que quiera en el lugar.

‘The Wall Street Journal’ también resalta que esta es la única propiedad disponible en estos momento en Star Island, una popular zona de Florida que resalta por sus propietarios de alto perfil.

La casa en venta tiene una extensión de 11,000 pies cuadrados distribuidos en ocho dormitorios, ocho baños completos, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Adicional a la casa principal hay dos casas para huéspedes. Por los momentos se pueden ver fotos de la residencia en la página web de Compass.

Una de las características principales de la vivienda es que se encuentra frente al mar y tiene su propio muelle. Para disfrutar al aire libre hay extensas áreas verdes, terraza, piscina, área de spa, comedor, área de barbacoa y otros espacios ideales para compartir con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
La mansión reformada donde murió Brittany Murphy está en venta
Vendieron antiguo hogar de Tom Brady en Boston
Jeremy Renner recibió $12.4 millones de dólares por su casa en Los Ángeles

En esta nota

Casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain