Hallan mujer muerta con alambre en el cuello en su hogar en Nueva York
Una mujer con varios antecedentes policiales fue encontrada muerta en su apartamento en NYC con un alambre alrededor del cuello
Una mujer de 51 años fue encontrada muerta en su apartamento en Brooklyn (NYC) con un alambre alrededor de su cuello, dijeron fuentes policiales.
Los bomberos descubrieron el cadáver después de que un vecino preocupado notó paquetes amontonados afuera del apartamento de la víctima en Flatlands Ave. cerca de Elton St. en East New York alrededor de las 5:20 p.m. del miércoles.
“Esa fue la primera vez que vi los paquetes así”, dijo el vecino no identificado al Daily News. Por ello dice que llamó al 911. La muerte aún no ha sido oficialmente clasificada como homicidio, a la espera de los resultados de la autopsia de la Oficina Forense de la ciudad (OCME).
La mujer era sospechosa de una denuncia por amenaza y tenía varios casos de drogas previos entre 28 arrestos en su historial, dijeron fuentes policiales. Su nombre se mantuvo en reserva a la espera de notificación familiar.
La víctima había vivido en el apartamento donde fue encontrada muerta durante casi dos décadas con su esposo, quien murió de cáncer hace unos años, y era muy conocida en el edificio, añadió el vecino.
No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
El lunes Sabina Rosas (33) fue hallada muerta en un resort de lujo en Long Island (NY) y al día siguiente las autoridades de Pensilvania encontraron sin vida a su novio, Thomas Gannon. El hombre de 56 años fue hallado con una herida de bala autoinfligida en la cabeza y estaba siendo buscado como principal sospechoso del homicidio de su pareja.
En el verano una mujer de 54 años y su sobrino fueron encontrados en descomposición en un apartamento de Brooklyn y el examen forense luego determinó que murieron apuñalados.