La casa donde murió Quincy Jones fue construida especialmente para él

El pasado lunes se confirmó la muerte de Quincy Jones. El músico murió a los 91 años en su mansión de Bel Air, California, la cual fue construida en el 2002

Quincy Jones murió el 3 de noviembre en Bel Air, rodeado de su familia.

Quincy Jones murió el 3 de noviembre en Bel Air, rodeado de su familia. Crédito: Chris Pizzello | AP

El lunes se confirmó la muerte del músico Quincy Jones a los 91 años. Sus familiares confirmaron la noticia y en un comunicado explicaron que el compositor y productor murió rodeado de su familia y en la casa que fue su hogar por años.

Desde el primer momento se informó que Jones había muerto en su casa de Bel Air, California. Esta residencia fue construida especialmente para él en 2002, aunque el músico compró la propiedad en 1972 por $200,000 dólares. Esta información ha sido difundida por ‘Realtor.com’.

El mismo medio dice que actualmente la propiedad está valorada entre $13 millones de dólares y $25 millones de dólares, y ocupa un lote de 2 acres. Sin duda, la casa es la adecuada para una leyenda de música como Jones, quien es considerado uno de los más importantes productores en la historia del pop.

En el comunicado compartido a medios para confirmar la muerte de Jones, decía. “Esta noche, con el corazón lleno pero roto, debemos compartir la noticia del fallecimiento de nuestro padre y hermano Quincy Jones. Y aunque esto representa una pérdida increíble para nuestra familia, celebramos la gran vida que vivió y sabemos que nunca habrá otro como él“.

La casa principal tiene una extensión de 25,000 pies cuadrados distribuidos en cinco dormitorios, nueve baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

No hay acceso a fotos que muestren a detalle el interior de la propiedad, pero en publicaciones hechas sobre el músico se ha llegado a destacar los grandes ventanales de piso a techo que tiene el lugar. Estos ventanales ofrecen vistas a las áreas verdes y ofrecen luz natural al espacio.

Al exterior la propiedad tiene extensas áreas verdes, terraza, piscina, área de spa, área de barbacoa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre. Seguro Jones pasó en el lugar los últimos días de su vida.

Bel Air siempre fue un vecindario importante para Jones, pues esta no fue la única propiedad que tuvo allí. ‘Realtor.com’ también informó que fue dueño de una residencia desde 1986 hasta 2005, año en que la vendió por $5.3 millones de dólares.

Sigue leyendo:
 Richard Gere se deshizo de su casa en Connecticut
 Heidi Gardner presume su casa en Kansas City
 Josh Duhamel construyó una casa autosuficiente en Minnesota

En esta nota

Muertes de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain