Krispy Kreme lanza nueva colección inspirada en postres del Día de Acción de Gracias
Los sabores de la Navidad se combinan con la tradición del Día de Acción de Gracias en la nueva colección de donas de Krispy Kreme
Los sabores de chocolate, crema de limón, arándanos y manzana son los protagonistas de la nueva colección de donas de Krispy Kreme para el Día de Acción de Gracias que estarán disponibles a partir de este 7 de noviembre.
Se trata de una colección con cuatro nuevos sabores inspirados en las tartas favoritas del Día de Acción de Gracias, especialmente creados para darle nuevos toques de sabores afrutados, dulces y sedosos a la temporada de fiestas.
El director de marca global de Krispy Kreme, Dave Skena, explica que la nueva colección de dona fue creada con la inspiración del valor de la tradición de pasar tiempo alrededor de la mesa con nuestros seres queridos.
“Nuestra nueva colección de donas y tartas de Acción de Gracias se creó con eso en mente para ayudar a unir a las personas y endulzar la temporada de compartir alegría y gratitud”, agrega.
Conoce los nuevos sabores de donas
La nueva colección de donas de Acción de Gracias de Krispy Kreme se pueden disfrutar en un paquete de 6 donas disponibles en la tienda, en pedidos para llevar y para recoger.
Dona de chocolate: una dona original glaseada con baño de chocolate y crema de mantequilla, espolvoreado con rizos de chocolate.
Dona de tarta de crema de limón: con el sabor de la dona original rellena de crema de tarta de limón, bañado en glaseado amarillo limón y galleta Graham crujiente, coronado con crema de mantequilla y merengue.
Dona arándanos: la dona original rellena de arándanos, glaseado de arándanos y cobertura de streusel.
Dona crumble de manzana: la tradicional dona rellena con crema de tarta de manzana, cubierto con crema de mantequilla y espolvoreada con migas de galleta con canela.
Sigue leyendo: