El periodista Chris Wallace quiere vender su mansión en Washington D. C.

Hace poco se anunció la salida de Chris Wallace de CNN, ahora puso en venta su propiedad en Kalorama, Washington D. C., por $6.4 millones de dólares

Chris Wallace conducía el programa 'Watch Who's Talking to Chris Wallace?' para CNN.

Chris Wallace conducía el programa 'Watch Who's Talking to Chris Wallace?' para CNN. Crédito: Joe Raedle | AP

Acaba de entrar al mercado de bienes raíces una mansión en Kalorama, Washington D. C., que durante 27 años ha pertenecido al periodista Chris Wallace y a su esposa Lorraine Martin Smothers. La propiedad está disponible por $6.4 millones de dólares.

Esta propiedad ha entrar al mercado de bienes raíces poco después de que se anunciara la salida de Wallace de la cadena CNN, donde conducía un programa llamado ‘Watch Who’s Talking to Chris Wallace?’. Hay que recordar que el periodista estadounidense llegó a CNN luego de trabajar durante 18 años con Fox News.

La información sobre la venta de la propiedad ha sido compartida por ‘The Wall Street Journal’. La venta de la propiedad está a cargo del agente Michael Rankin de TTR Sotheby’s, aunque por los momentos no se tiene acceso a fotos públicar del lugar.

Wallace compró esta propiedad en 1997 por $1.1 millones de dólares. Originalmente esta propiedad fue construida en los años 20, pero sus reformas y mantenimiento reciente hacen que el lugar se mantenga en buen estado.

Se dice que la casa principal está distribuida en cuatro dormitorios, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Aunque es una propiedad que ofrece todos los lujos, la verdad es que su mayor atractivo es su arquitectura con fachada de ladrillos, columnas clásicas y grandes ventanas.

Del interior también se debe mencionar sus pisos de maderas y estanterías hechas a medida. La oficina, por ejemplo, tiene muebles y bibliotecas de madera, lo que le da un toque muy elegante al espacio. Por otro lado, las alacenas de la cocina son de color blanco y está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable.

Al exterior, el nuevo propietario podrá disfrutar de terrazas con comedor y espacio suficiente para compartir con familiares o amigos. Además, el lugar está rodeado de grandes árboles ideales para relajarse.

Sigue leyendo:
Está en venta la casa que se construyó para Joey Fatone en Orlando
 La actriz Keke Palmer pide $2.9 millones de dólares por su penthouse en Nueva York
 La última casa donde vivió Liam Payne se alquila por $9,950 dólares al mes

En esta nota

Casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain