Neymar compró un lujoso penthouse en Dubái
El futbolista brasileño habría invertido $54 millones de dólares por la propiedad en Dubái. Se dice que el edificio inaugurará en 2027

Neymar deberá esperar a 2027 para disfrutar de su nueva propiedad. Crédito: Christophe Ena | AP
Aunque la carrera futbolística de Neymar se ha visto marcada por lesiones en el último año, aún el brasileño puede permitirse una vida llena de lujos. Recientemente se ha informado que compró un lujoso penthouse en Dubái.
Esta información fue compartida por Binghatti, una empresa inmobiliaria líder en los Emiratos Árabes Unidos. Esta empresa es la misma que se está encargando del desarrollo de Bugatti Residences, el edificio donde se encuentra el nuevo penthouse de Neymar.
“Binghatti está encantado de dar la bienvenida al icono mundial del fútbol Neymar Jr.”, escribió la empresa en una publicación de Instagram, pues ahora es un “orgulloso propietario de un Penthouse Sky-Mansion en Bugatti Residences”.
Sin duda esta compra fue más que especial, pues la firma del contrato de compra se hizo con una gran ceremonia a la que asistieron ejecutivos de la empresa. Hay que recordar que actualmente Neymar está contratado como delantero para el Al-Hilal Saudi F. C., que juega en la Liga Profesional Saudí.
Como se dijo antes, Bugatti Residences aún está en construcción y se tiene previsto que su inauguración sea en 2027, por lo que Neymar tendrá que esperar casi tres años para poder disfrutar de la residencia.
Además de las muchas comodidades que el futbolista tendrá a su disposición dentro de su propiedad, también podrá acceder a los diferentes espacios comunes del edificio y también se podrá beneficiar de los muchos servicios.
El edificio ofrecerá un diseño de lujo y moderno. Además de las 182 residencias disponibles, habrá gimnasio, áreas verdes, piscina, playa privada, seguridad 24 horas y mucho más.
Toda esta información llega al mismo tiempo que se está hablando sobre el posible regreso del brasileño al Santos Futebol Clube. Esto aún son simples rumores, y el ninguno de los involucrados lo ha confirmado.
La compra también se da poco después de que se informara que Neymar había comprado una gran terreno en Miami, Florida, lo que generó rumores sobre una posible reunión con Lionel Messi, quien fue su compañero durante su paso por el F.C. Barcelona.
Sigue leyendo:
• Palmeiras rechaza posible llegada de Neymar: “Esto no es un departamento médico”
• Neymar, presunta víctima de insólito robo en pleno estadio
• Neymar se lesiona nuevamente a pocos días de su regreso