Hakim Ziyech protagoniza el peor fallo del 2024 en el fútbol
Un balón servido por Victor Osimhen fue rematado por Ziyech a puerta vacía pero éste terminó mandando el balón casi fuera del estadio
El extremo del Galatasaray, Hakim Ziyech, protagonizó este sábado el peor fallo del 2024 dentro del fútbol durante el duelo que mantuvo su equipo ante el Bodrum FK también de la liga turca.
Para fortuna de Ziyech y de los líderes del fútbol turco no necesitaron del gol que se falló el marroquí, que viendo la repetición una y otra vez los aficionados al balompié aún no se explicaron como terminó haciendo para fallar la ocasión.
Todo ocurrió cuando ya el Galatasaray dominaba el marcador. Al minuto 65′ el delantero belga Michi Batshuayi intentó controlar el balón pero se le fue largo. A pesar de ello, su compañero en el ataque, el nigeriano Victor Osimhen tomó el rebote y se fue solo ante el arquero rival, Diogo Costa.
La lógica dictaba que Osimhen, como goleador nato, definiría ante el guardameta de la Selección de Portugal, pero en su lugar cedió el balón para que Ziyech solo tuviera que empujar la esférica al fondo de las redes… pero eso no terminó ocurriendo.
La irregularidad del césped hizo que el pase de Osimhen llegara rebotando, por lo que el zurdo al disparar a puerta terminó con el balón a media grada.
De hecho, la esférica casi logra superar la cerca de protección y por poco termina fuera del estadio.
En redes sociales las burlas y memes hacia Ziyech no se hicieron esperar, con muchos de ellos asegurando que ya no es el mismo jugador de antes que pudo brillar en el Ajax de Holanda y en el Chelsea de la Premier League.
Mira el video del fallo aquí:
Sigue leyendo: