Inversor asegura que la mansión de Diddy no vale $60 millones de dólares
Bo Belmont ha dicho en una entrevista que la mansión de Diddy en Los Ángeles no vale $60 millones de dólares y cuenta que no se ha dado respuesta a su oferta
Hace pocos días se dijo que Sean ‘Diddy’ Combs había recibido una oferta por su mansión en Los Ángeles, California. Al mismo tiempo se pudo saber que el interesado en la propiedad es el inversor Bo Belmont.
Días después el medio ‘TMZ’ tuvo una entrevista con el inversor, y durante la conversación afirmó que la propiedad no vale los $60 millones de dólares que el rapero espera recibir, aunque no especifica qué es lo que le falta a la residencia. Hay que recordar que Diddy puso en venta esta residencia antes de ser arrestado en Manhattan, Nueva York, y desde ese momento el equipo de bienes raíces quiso mantener la propiedad en bajo perfil.
La casa se puso en venta en septiembre de este año, pero durante los meses siguientes no se encontraron interesados en la propiedad. Supuestamente los millonarios que podrían comprar el lugar creen que la vivienda tiene una energía negativa, y no es de extrañar si se toma en cuenta todos los cargos que está enfrentando actualmente Diddy.
Belmont considera que la residencia no vale $60 millones de dólares y por eso ofreció $30 millones de dólares por el lugar. En la entrevista con ‘TMZ’ dijo que hizo la oferta a través de correo electrónico, pero por los momentos no ha recibido una oferta. Hay que recordar que Belmont es el mismo que compró la polémica casa frente al mar de Kanye West en Malibú.
También asegura que no está dispuesto a aumentar su oferta, más bien podría ofrecer menos dinero. En redes sociales, Belmont explicó que su intención al comprar la mansión es reformarla y tratar de regresar su valor eliminando toda su relación con Diddy.
Sigue leyendo:
• Sean ‘Diddy’ Combs alquiló una mansión en Las Vegas para celebrar una de sus fiestas
• Allanan celda de Sean “Diddy” Combs e incautan “material protegido”
• Caso Diddy Combs: lo acusan de hacer un oscuro ritual callejero con animales