Migbelis Castellanos lució un hermoso vestido de novia en su boda
Migbelis Castellanos se casó el 23 de noviembre en Nueva Jersey con el empresario Jason Unanue
La modelo y conductora venezolana Migbelis Castellanos se casó este fin de semana con su ahora esposo, el empresario Jason Unanue. La Miss Venezuela 2013 y ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018 contrajo nupcias en una hermosa ceremonia realizada el sábado 23 de noviembre en Nueva Jersey en la iglesia St. Pius X Roman Catholic Church.
La reina de belleza anunció que está embarazada de su primer hijo el pasado 16 de noviembre en el programa Desiguales, del cual es conductora junto con Adamari López, Amara La Negram Karina Banda y la Dra. Nancy Álvarez. El 29 de octubre anunció que se había comprometido con su novio Jason Unanue.
La boda se planificó en pocas semanas y la modelo venezolana sufrió varias complicaciones con su vestido de novia debido a su embarazo. Sin embargo, la reina de belleza logró resolver estas dificultades y lució dos hermosos vestidos en su día de boda.
Para la ceremonia religiosa, Migbelis Castellanos lució un clásico vestido largo, corte tipo strapless, falda en capas y mangas de encaje que cubrían sus hombros y cuello. Además, como parte de su estilismo lució un peinado recogido en una coleta alta y con estilo despeinado.
Para la recepción, Migbelis optó por un vestido corto y divertido que se caracterizaba por tener un poco de transparencia, detalles en pedrería y flecos en la parte de la falda que le daba un toque relajado a su atuendo.
A la boda de Migbelis Castellanos y Jason Unanue asistieron compañeros de la presentadora como Adamari López, Amara ‘La Negra’, Karina Banda, Carlos Ponce, Ana Patricia Gámez, Rafael Araneda, Pietro Pizzorni entre otros.
Emergencia con el vestido de novia
Poco antes de su boda, Migbelis Castellanos reveló que sufrió un percance con el primer vestido que había elegido para su matrimonio y que le tocó elegir uno rápidamente a pocos días de la ceremonia.
“Llegamos a este lugar en donde me ofrecieron hacerme el vestido que yo quisiera en talla más grande para luego más cerca de la fecha poder ajustarlo a mi cuerpo, porque con el embarazo es inevitable que esté ganando peso y mi cuerpo esté cambiando”, dijo en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, la conductora dijo que la tienda nunca hizo los ajustes del vestido y que al momento de la prueba, a menos de una semana de la boda, se dio cuenta que tendría que buscar otro vestido.
“Nunca me hicieron el vestido. En mi prueba del lunes en la noche nos dimos cuenta que no hicieron ningún ajuste, y los que estaban intentando hacerle en el momento era con tela de otro tipo que ‘tratara’ de verse igual, porque tampoco tenían extra tela del vestido original”, explicó.
cinco días antes de su boda tuvo que buscar un vestido de emergencia que no requiriera tantos ajustes debido a su embarazo. Finalmente la conductora halló su vestido el cual calificó como “soñado” y los ajustes que debían hacerle eran mínimos.
Sigue leyendo: